Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE

Curso de Ingles en Boston, USA - Boston School of English

Precio 700 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Aprenda Ingles y estudie para el TOEFL en uno de los mejores institutos de Ingles en los Estados Unidos. Hermoso campus en una excelente ubicación. Contamos con los mejores profesores americanos e insuperables programas.

Requisitos de acceso al curso:

Puede comenzar el curso cualquier Lunes.

Temario cubierto por el curso:

BSE es una de las primeras y mejores instituciones de enseñanza de Inglés en USA. Ofrecemos 14 niveles de instrucción, para ejecutivos, profesionales y estudiantes. Ninguna otra institución puede igualarse a nuestros innovadores y efectivos métodos de enseñanza ni a su éxito ayudando a estudiantes a alcanzar sus metas profesionales y personales. Más de la mitad de nuestros estudiantes vienen a BSML recomendados por otros. Desde la comodidad de nuestros espectacular campus, usted vivirá la cultura y costumbres Americanas mientras aprende Inglés.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Ingles en Boston, USA - Boston School of English está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/01/2005.

Etiquetas del curso: