Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC

Curso de Inglés en Bristol

Precio 1138 € - Cursos de especialización, A distancia de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Características
• Alumnos por clase - Máx.: 14; media: 10
• Duración de las clases - 60 minutos
• Duración de los cursos - De 2 a 52 semanas
• Alojamiento - Familia/ Residencia (verano)
• Nivel de inglés - De Elemental a Avanzado

La Escuela
La escuela está ubicada en dos magníficos edificios cercanos a la universidad y a la mayor parte de los principales lugares de interés de esta ciudad histórica. Se trata de una escuela pequeña, familiar, que cuenta con las más modernas instalaciones, laboratorio de idiomas, sala de estudio individual, sala de ordenadores dotada de Wi-Fi y biblioteca. En 2008, la escuela recibió estudiantes de 58 nacionalidades.

Alojamiento
En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión entre semana. En muchos casos el trayecto de la casa de la familia a la escuela se podrá realizar andando.
En residencia universitaria, sólo en verano, del 28/06 al 19/09, en habitación individual, sin comidas. La residencia está a 10 minutos andando de la escuela.

Requisitos de acceso al curso:

Curso para adultos. Precio para curso general (21 clases semanales + 6 clases opcionales) de 2 semanas con alojamiento en familia. Resto de opciones consultar precio.Los cursos empiezan cualquier lunes del año. Se llega un domingo y se regresa un sábado.

Temario cubierto por el curso:

Cursos
• Curso General – 21 clases a la semana + 6 opcionales. Las 15 clases de la mañana están enfocadas a reforzar las cuatro áreas del lenguaje: expresión y compresión oral y escrita, además de trabajar la gramática. En las 6 clases de la tarde se pueden elegir, en función del nivel, diferentes optativas como inglés comercial, conversación, preparación de exámenes, técnicas de escritura, literatura inglesa, entre otras. Además, de forma opcional se ofrecen 4 horas a la semana de estudio individual supervisado, así como 2 horas de Club de Conversación. Todo ello, junto a los deberes diarios que deben llevarse a cabo, implica la realización de un completo programa académico.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés en Bristol está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/07/2009.

Etiquetas del curso: