Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de DEUSTO Salud

Curso de Inglés en Cork

Precio 1235 € - Cursos de especialización, A distancia de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Cork es la segunda ciudad más importancia de Irlanda, con una población de unos 140.000 habitantes. Es un próspero centro comercial y financiero, situado en la costa sur de Irlanda. La ciudad está construida sobre una isla entre dos importantes canales del río Lee. Cork cuenta con una amplia oferta cultural ya que todos los años se celebran festivales internacionales de cine, jazz y música.

Características
• Alumnos por clase - Máx.: 12; media: 10
• Duración de las clases - 55 minutos
• Fechas comienzo - Cualquier lunes del año
• Duración cursos - De 2 a 52 semanas
• Alojamiento - Familia/Apartamento
• Nivel de inglés - De Principiante a Avanzado

La Escuela
Está situada en el centro de Cork en dos edificios georgianos colindantes, cuyo interior ha sido restaurado en su totalidad para adaptarlo a las necesidades de una escuela moderna. Los alumnos pueden disfrutar de amplias aulas equipadas con proyector de transparencias, vídeo y equipo de audio; además, la escuela cuenta con biblioteca, laboratorio de idiomas y conexión WI-FI. En 2008, la escuela recibió alumnos de 38 nacionalidades.

Alojamiento
En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana.
En apartamento, con dos o tres habitaciones individuales y una zona común que consta de salón con televisión, cuarto de baño y cocina completamente equipada. Se encuentran a 15 minutos andando de la escuela y del centro de Cork. No incluye comidas.
Durante el verano (07/06 al 22/08) también se ofrece alojamiento en apartamento de 5 ó 6 habitaciones individuales compartiendo zonas comunes. No se incluyen comidas.

Requisitos de acceso al curso:

Precio para curso standard(20 clases semanales) de 2 semanas con alojamiento en familia o apartamento (no verano). Resto de opciones consultar precio. Los cursos empiezan cualquier lunes del año. Se llega un domingo y se regresa un sábado.

Temario cubierto por el curso:

Cursos
• Curso Standard – 20 clases a la semana.
• Curso Intensivo - 26 clases a la semana. Estos cursos están diseñados para enseñar a los estudiantes a comunicarse en inglés de forma precisa tanto a nivel oral como escrito. El curso Intensivo es aconsejable para aquellos que necesiten conseguir el máximo progreso en el menor tiempo. Las 6 clases adicionales se reparten a lo largo de tres tardes a la semana.
• Curso Comercial - 26 clases a la semana. Disponible del 15/06 al 18/09, el curso combina el curso Standard de inglés general con uno específico de 6 clases a la semana de inglés comercial, centradas en vocabulario y estructuras gramaticales específicas utilizadas en este ámbito. Se exige un nivel de inglés intermedio.
• Curso de Preparación de Exámenes - 24 clases a la semana. El curso Standard se completa con 4 clases específicas que se imparten dos tardes a la semana, enfocadas a la preparación de exámenes reconocidos internacionalmente como pueden ser TOEFL/TOEIC/IELTS. Se precisa un nivel de inglés intermedio.
• Curso para Profesores de Inglés - 25 clases a la semana. Los contenidos del curso abarcan metodología, recursos en el aula, análisis, planificación y uso de materiales didácticos, etc., todos abordados de manera muy práctica. La duración es de dos semanas y las fechas de inicio son: 13 de julio y 10 de agosto.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés en Cork está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/07/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: