Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

Curso de Inglés en Galway

Precio 1210 € - Cursos de especialización, A distancia de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Se encuentra situada en la costa oeste de Irlanda y es conocida como la “ciudad de las tribus”. Galway combina exquisitamente la esencia de lo celta tradicional con la modernidad europea. La costa oeste es un escenario espectacular, no sólo por los impresionantes paisajes conservados como reserva natural, sino también por sus escarpados acantilados.

Características
• Alumnos por clase - Máx.: 12; media: 10
• Duración de las clases - 45 minutos
• Fechas comienzo - Cualquier lunes del año
• Duración cursos - De 2 a 52 semanas
• Alojamiento - Familia/Apartamento
• Nivel de inglés - De Elemental a Avanzado

La Escuela
La escuela está situada en el centro de Galway, en un edificio inaugurado en el verano de 2003 construido específicamente para hacer frente a las necesidades de una moderna escuela de idiomas con los últimos avances tecnológicos y conexión WI-FI. En 2008, la escuela recibió alumnos de 38 nacionalidades.

Alojamiento
En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana.
En apartamentos, completamente equipados y que constan de 2 ó 3 habitaciones individuales o dobles, en los que se comparte salón, baño y cocina. Se encuentran situados a unos 15 minutos andando de la escuela. No se incluyen comidas.

Requisitos de acceso al curso:

Curso para adultos. Precio para curso standard (20 clases semanales) de 2 semanas con alojamiento en familia. Resto de opciones consultar precio. Los cursos empiezan cualquier lunes del año. Se llega un domingo y se regresa un sábado.

Temario cubierto por el curso:

Cursos
• Curso Standard – 20 clases a la semana
• Curso Intensivo – 30 clases a la semana. Este curso se centra en la práctica de estructuras gramaticales, en el enriquecimiento del vocabulario y en la simulación de situaciones que facilitan la práctica del inglés hablado. El curso Standard se imparte durante medio día mientras que el Intensivo abarca, además, tres tardes a la semana..
• Curso Combinado – 20 clases en grupo + 5 clases one-to-one (de 60 minutos) a la semana. Con esta opción las clases de la mañana se complementan con una clase más por la tarde en la que se trabajan los aspectos del idioma que sean de mayor dificultad para el participante. Las clases individuales también pueden centrarse en inglés para los negocios.
• Curso para Profesores de Inglés – 20 clases en grupo. Este curso tiene como objetivo proporcionar a los profesores de inglés de Secundaria no nativos la oportunidad de conocer nuevas metodologías para la enseñanza del idioma, así como nuevas actividades para desarrollar con los alumnos, además de vivir la cultura irlandesa y ampliar sus conocimientos del idioma. Se trata de un curso eminentemente práctico. Tiene una duración de 2 semanas y las fechas de comienzo son: 7 y 28 de julio.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés en Galway está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/07/2009.

Etiquetas del curso: