Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE

Curso de Inglés en Inglaterra (Bournemouth) estancia en familia o residencia

Precio 408 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Bournemouth, 150.000 hab., a 90 minutos de Londres, al Sur de Inglaterra es una preciosa ciudad turística famosa por sus playas, parques, jardines, comercios e instalaciones de toda índole.

El centro de estudios está ubicado en una bonita zona residencial con la ventaja de tener cerca la mayoría de las familias anfitrionas y fácil acceso a cualquier punto. Ideal para todas las edades que deseen disfrutar del más puro estilo Inglés.
El centro de estudios cuenta con aulas equipadas, laboratorio de idiomas, sala multimedia, internet, biblioteca, sala de estudio y cafetería.

ALOJAMIENTO
a) Familia inglesa seleccionada, media pensión de lunes a viernes y completa el fin de semana, suplemento pensión completa. Habitación doble, suplemento individual ó baño privado.

b) Residencia de la "University of Bournemouth", sólo verano a partir de 18 años, 10 minutos a pie, "self-catering". Habitación individual con baño privado. Dispone de cocina comunitaria, lavandería con monedas, servicio de limpieza semanal.

Requisitos de acceso al curso:

Curso de adultos sin límite de edad, mínimo 16 años. Todos los niveles para Inglés Intensivo. Intermedio y avanzado, para el resto de cursos.

Temario cubierto por el curso:

ENSEÑANZA
1. Inglés Intensivo
Se pueden escoger 20, 30 ó 40 lecciones por semana de 45 minutos. El curso está basado en la comunicación y utilización de modernos libros de texto, estudio de gramática, vocabulario y habilidades lingüísticas, tales como lectura, escritura, conversación y comprensión.

2. Examen First Certificate & Advanced
Se pueden escoger 20 ó 30 lecciones por semana de 45 minutos, especialmente dirigidas a la superación de los exámenes de la Universidad de Cambridge.

El curso finaliza con el examen efectuado, cuota no incluida.

Estos títulos le brindan el prestigio de poseer un nivel de Inglés mundialmente reconocido, dando prestigio a su currículum.

3. Examen IELTS
20 lecciones por semana de 45 minutos, diseñado para los estudiantes internacionales que deseen realizar este examen de nivel como requisito de admisión para el acceso a las Universidades Británicas y Australianas.

El curso finaliza con el examen, cuota no incluida.

4. Curso de verano de 6 a 15 años
Se ofrece un curso de 20 lecciones por semana de 40 minutos, en el Junior Center International adyacente. Ideal padres e hijos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés en Inglaterra (Bournemouth) estancia en familia o residencia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/10/2005.

Etiquetas del curso: