Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

Curso de Ingles en Londres

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 240 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Fuera de España

Este es el curso de grupo más conocido y se desarrolla durante todo el año en todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Las clases se enfocan a las cuatro principales habilidades del idioma (hablar, escuchar, leer y escribir), combinadas con aspectos de la cultura local. Este curso está recomendado para aquellos que deseen aprender el idioma a paso firme, para estudiantes de todas las edades y de todos los tipos. Las lecciones normalmente se emplazan en la mañana de Lunes a Viernes, aunque en temporada alta pueden impartirse durante la tarde.

Requisitos de acceso al curso:

El colegio está situado en Covent Garden, en pleno centro de Londres. Los edificios históricos de Covent Garden y las extensas plazas dan lugar a la mayor y más enérgica mezcla de tiendas, bares, restaurantes y lugares de entretenimiento. Los artistas llevan actuando en la Piazza desde el siglo XVII.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Ingles en Londres está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/09/2008.