Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Curso de Inglés en Nueva Zelanda (Auckland)

Precio 754 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Auckland, con 1,000.000 de hab., es la ciudad más importante de Nueva Zelanda llamada "City of Sails". Su clima excepcional 25ºC en verano y 12ºC en invierno permite numerosas posibilidades marítimas, navegación, windsurf, excelentes playas y disfrutar de los dos puertos más bellos del mundo. Ciudad financiera, cultural, museos, famosas universidades, comercios de toda índole junto con la amabilidad de sus ciudadanos, sin duda, la convierten en lugar muy atractivo para realizar su curso de Inglés.

El centro de estudios se encuentra en una de las zonas más populares de Auckland, a 5 minutos del corazón de la ciudad, a un paso del Museo de Auckland y la zona de Parnell.

ALOJAMIENTO
a) Familia neozelandesa seleccionada, media pensión de lunes a viernes y completa el fin de semana. Habitación individual.

b) Residencia, 15 minutos en transporte público, "self-catering".
Habitación individual con mesa de estudio, mini-nevera y calefacción. Dispone de baño compartido, cocina equipada comunitaria, sala de TV, sala multimedia, internet, recepción 24hrs y facilidades lavandería.
No se facilitan toallas.

Requisitos de acceso al curso:

EDAD Y NIVEL
Curso de adultos sin límite de edad, mínimo 18 años. Todos los niveles. Intermedio y avanzado para el resto de cursos.

Temario cubierto por el curso:

ENSEÑANZA

1. Inglés Intensivo
Se pueden escoger 20 ó 25 lecciones por semana de 60 minutos. Los cursos cubren las principales necesidades del idioma: gramática, lectura, comprensión, escritura, conversación y vocabulario.

2. Examen First Certificate & Advanced
25 lecciones por semana de 60 minutos, especialmente dirigidas a la superación de los exámenes de la Universidad de Cambridge. El programa incluye 15 lecciones de Inglés Intensivo para reforzar el idioma.

El curso finaliza con el examen efectuado, cuota no incluida. Este título le brinda el prestigio de poseer un nivel de Inglés mundialmente reconocido.

3. Business English
20 lecciones por semana de 60 minutos. Curso dirigido a estudiantes que trabajan en un entorno empresarial, con objetivos de proyección internacional. El programa combina 12 lecciones de Inglés Intensivo para reforzar el nivel con 8 lecciones de Inglés de Negocios por semana. Se centra en cartas comerciales, redactado de informes, entrevistas, llamadas telefónicas y reuniones de negocios.

4. Inglés Intensivo con conversación
20 lecciones por semana de 60 minutos combinando 8 lecciones de conversación mediante debates participativos con el fin de incrementar la fluidez oral con 12 lecciones de Inglés Intensivo dando énfasis a la gramática, lectura, escritura y ampliación de vocabulario

5. English & writing
20 lecciones por semana de 60 minutos, incluyendo 12 lecciones de Inglés Intensivo para reforzar el nivel y 8 lecciones por semana de "English in Writing". Este curso está diseñado para estudiantes que desean mejorar los conocimientos básicos de lectura y escritura.

6. Living & working in New Zealand
20 lecciones por semana de 60 minutos, incluyendo 12 lecciones de Inglés Intensivo para reforzar el nivel y 8 lecciones por semana de Working in New Zealand. Curso dirigido a estudiantes que desean conocer más sobre la cultura, vida social e historia de Nueva Zelanda.

Estudian tópicos específicos como slangs, regulaciones de conducción, cultura neozelandesa, pronunciación etc ...

7. Examen IELTS
25 lecciones por semana de 60 minutos, incluyendo 12 lecciones de Inglés Intensivo para reforzar el nivel general y 13 lecciones por semana específicas preparatorias del examen. IELTS es requisito de nivel de Inglés para acceder a Universidades Británicas.

El curso finaliza con el examen, cuota no incluida.

8. Examen TOEFL
25 lecciones por semana de 60 minutos., incluyendo 12 lecciones de Inglés Intensivo para reforzar el nivel general y 13 lecciones por semana específicas preparatorias del examen. TOEFL es requisito de nivel de Inglés para acceder a las universidades de EE.UU,

Canadá, Australia y Nueva Zelanda. El curso finaliza con la realización de la prueba en un centro oficial de la zona, cuota no incluida.

Como complemento a las clases de Inglés se proponen opcionalmente actividades y excursiones.

El centro de estudios cuenta con laboratorio de idiomas, sala multimedia, internet, sala Tv/video, billar, ping-pong, cocina y sala de estar donde los estudiantes se reúnen fomentando amistades y practicando Inglés.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés en Nueva Zelanda (Auckland) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/10/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: