Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Instituto VOX

Curso de Inglés en Sudáfrica - Cape Town

Precio 758 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Cape Town, con 2,600.000 hab., ciudad Universitaria, conocida como uno de los lugares más hermosos del Mundo, rodeada de verdes colinas, viñas y fauna natural. Destacan la famosa "Table Mountain" con 1078 m. de altitud, y los burbujeantes Océanos Atlántico e Índico con sus doradas playas, numerosos edificios históricos y su clima excepcional (verano nuestro invierno). Nuestros participantes disfrutarán al mismo tiempo que aprenden inglés de la cordialidad de sus ciudadanos y de la aventura de descubrir la nueva y tradicional África.

El centro de estudios está ubicado en la zona universitaria a 20 minutos en transporte público del corazón de la ciudad y sus famosas playas.

ALOJAMIENTO

a) Familia sudafricana seleccionada de habla inglesa, media pensión. Habitación individual, suplemento baño privado.

b) Residencia, 15 minutos en transporte público (4 estaciones de metrorail), "self-catering". Habitación individual.
Dispone de baño compartido, sala de estar con TV, cafetería / bar, billar y facilidades lavandería. No se facilitan toallas.

Requisitos de acceso al curso:

Curso de adultos sin límite de edad, mínimo 17 años. Todos los niveles para Inglés Intensivo. Intermedio y avanzado para el resto de cursos.

Temario cubierto por el curso:

ENSEÑANZA

1. Inglés Intensivo
Se pueden escoger 20, 25, ó 30 lecciones por semana de 50 minutos. Las primeras 4 lecciones se dedican al estudio de la gramática, lectura, comprensión, escritura, conversación y vocabulario. En las siguientes horas se da énfasis a la conversación.

El programa de 25 lecciones por semana incluye 20 lecciones de Inglés Intensivo para reforzar el idioma y 5 lecciones individuales de las siguientes áreas:

- Inglés Intensivo

- "Business English"

- Hotel & Tourism

- Secretarial English

- IELTS or TOEFL Exam

2. "Business English"
30 lecciones por semana de 50 minutos. El objetivo de este curso es incrementar sus conocimientos, con clases de tópicos especiales relacionados con el mundo empresarial: cartas comerciales, redactado de informes, entrevistas, llamadas telefónicas y reuniones de negocios. El curso incluye 20 lecciones semanales de Inglés Intensivo.

3. First Certificate, Advanced & Profiency
25 lecciones por semana dirigidas a la superación de los exámenes de la Universidad de Cambridge. El curso finaliza con la realización del examen, cuota no incluida.

Estos títulos le brindan el prestigio de poseer un nivel de Inglés mundialmente reconocido.

Como complemento a las clases de Inglés se proponen opcionalmente actividades y excursiones.

El centro de estudios cuenta con laboratorio multi-media, internet, biblioteca, sala de estar, jardín y máquinas de refrescos ó snacks.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés en Sudáfrica - Cape Town está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/10/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: