Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de European Quality Formación

Curso de Inglés para Niños

Precio 20 € - Cursos de especialización, Presencial de 1 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Soy una profesora nativa experta en clases particulares de inglés a domicilio para niños y jóvenes. Con un método de formación pedagógica con garantía de éxito avalado por CANTERBURY ENGLISH.
Diseñado para que los niños aprendan como a ellos les gusta: jugando y sin que nadie los presione. Con juegos, canciones y divertidas aventuras, los niños y jóvenes aprenderán sin darse cuenta. Mi programa va dirigido a los alumnos en edad escolar y el objetivo principal es el de potenciar al máximo su rendimiento, la impartición de las clases en un entorno familiar y la total adaptación del alumno, facilitan su aprendizaje y motivación, les ofrezco las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus objetivos de manera rápida y eficaz, la fundamental meta es lograr que los alumnos aprendan el inglés de forma natural en el menor tiempo y a bajo coste. Solo 20€/hora y si son dos hermanos el segundo paga solo la mitad. ¿Qué esperas? Llámame ¡Regala a tus hijos un futuro lleno de oportunidades.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés para Niños está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/06/2009.

Etiquetas del curso: