Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO

Curso de Intervención con Infancia y Familias

Precio 200 € - Cursos de especialización, A distancia de 175 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso está reconocido oficialmente por ESSSCAN. Para más info visita:http://www.intervencionsocial.es/formacion-info/online/menores/

El curso se presenta en modalidad a distancia, y cuenta con los siguientes materiales:

- Material didáctico: En el que se exponen los diferentes contenidos a tener en cuenta a la hora de desarrollar la labor de Orientación Sociolaboral.

- Material de apoyo: Contiene documentos Anexos de interés como notas y artículos de prensa, informes estadísticos, formularios, modelos de herramientas para la búsqueda de empleo, direcciones de referencia para aclarar y ampliar contenidos, etc.

- Material de evaluación: Cuestiones relacionadas con el contenido, desarrollado en los diferentes bloques y cuestiones de investigación, análisis y desarrollo.

- Proyecto fin de curso: Planteamiento de un caso práctico, cuyo objetivo es, al igual que el material de evaluación, la revisión de los conocimientos adquiridos de una forma global y práctica.

- Certificado acreditativo: una vez recibidos en el gabinete los ejercicios de evaluación y el proyecto, estos son corregidos por el equipo pedagógico y se reenviarán al alumnado, con las correcciones y notas aclaratorias pertinentes acompañados del certificado acreditativo de 100 horas teóricas y 25 horas prácticas.

Requisitos de acceso al curso:

No se exigen

Temario cubierto por el curso:

ÍNDICE.

1. HISTÓRIA DE LA INFANCIA.

2. LEGISLACIÓN.

3. DESARROLLO EVOLUTIVO.

4. AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD.

5. EDUCACIÓN.

6. FAMILIA.

7. MALTRATO INFANTIL.

8. DROGAS.

9. SERVICIOS SOCIALES.

10. RECURSOS SOCIALES.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Intervención con Infancia y Familias está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/06/2012.

Etiquetas del curso: