Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Ostelea

Curso de Intervención en Problemas de Erección Sexología y Terapia Sexual

Precio 150 € - Cursos de especialización, A distancia de 50 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso se compone de 10 módulos que se proporcionan por e-mail. A partir de la formalización de la inscripción, cada semana se envía un módulo al alumn@, que se compone de una parte teórica y unos ejercicios.
Al finalizar cada módulo, el alumno o la alumna ha de enviar resueltos los ejercicios correspondientes, que serán revisados por su tutor/tutora personal. Durante todo el curso, la alumna o el alumno tendrá una tutora asignada a la que podrá exponer sus dudas, ya sea en persona, a través del e-mail, del Messenger, o por teléfono. También dispondrá de dos tutorías presenciales.

Requisitos de acceso al curso:

Ofrecemos un curso de formación en uno de los principales motivos de preocupación entre los varones de hoy en día: las dificultades para conseguir o mantener la erección.
Esta dirigido a profesionales relacionados con la sexología (psicólog@s, profesor@s, trabajador@s sociales, educador@s, animadores, monitor@s, enfermer@s, etc.).

Si su profesión o sus estudios están relacionados con el campo de la educación o la salud, y desea aprender más sobre sexualidad humana para completar su formación...
¡Apúntese!

Temario cubierto por el curso:

Primer módulo: posibles causas físicas
Segundo módulo: causas psicológicas
Tercer módulo: presión social sobre el varón
Cuarto módulo: roles de género
Quinto módulo: el proceso de la erección
Sexto módulo: factores que inciden en la erección
Séptimo módulo: placer femenino
Octavo módulo: miedos
Noveno módulo: caricias, masajes y técnicas I
Décimo módulo: caricias masajes y técnicas II

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Intervención en Problemas de Erección Sexología y Terapia Sexual está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/09/2006.

Etiquetas del curso: