Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de UOCx

Curso de Mecánico del Automovil

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

Adquirirás un conocimiento absoluto y profesional del automóvil, desde las distintas variantes de motores (incluyendo el diesel), a componentes del motor, sistemas de reparación y montaje, carburación, lubricación, encendido, suspensión...hasta la puesta a punto del motor.

Un profesor-tutor seguirá tus progresos de cerca, corregirá tus ejercicios y atenderá a tus consultas por teléfono, carta, fax o e-mail. Así, dedicando al Curso una hora al día, con el apoyo de tu profesor, en 8/10 meses habrás terminado.

Una vez aprobados los ejercicios del Curso, recibirás un Diploma que acreditará tus conocimientos y capacidad profesional.

Requisitos de acceso al curso:

Está pensado para todos aquellos que, sin tener nociones previas, ni experiencia, desean adquirir los conocimientos básicos completos de esta profesión. Y también está dirigido a aquellos que ya trabajan en el sector y desean un puesto de más responsabilidad.

Temario cubierto por el curso:

Distribuido en 24 Unidades Didácticas, con más de 1.500 páginas ilustradas, con fotografías, dibujos y esquemas, desarrollando los temas con amenidad y sencillez.

24 ejercicios para la resolución de problemas teóricos y prácticos y un diccionario que recoge todos los términos técnicos relacionados con el automóvil.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Mecánico del Automovil está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/02/2005.

Etiquetas del curso: