Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de DEUSTO Salud

Curso de Peluquería

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

Este Curso enseña al alumno desde los más esenciales y básicos aspectos de la peluquería hasta las técnicas y tratamientos del cabello más complejos, con el fin de que el alumno pueda adaptarse siempre a los gustos y exigencias de cada cliente.

A lo largo de todo el Curso dispondrás de tu propio profesor-tutor que, por teléfono, carta, fax o e-mail, te atenderá sobre cualquier duda que se te presente y siempre que lo necesites. Además, te corregirá y comentará cada uno de los ejercicios que vayas realizando.

En unos 8/10 meses, después de aprobar los ejercicios de todas las Unidades Didácticas, recibirás un Diploma que acreditará tus conocimientos y capacidad profesional

Requisitos de acceso al curso:

Para aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que desean realizarse profesionalmente y desarrollar sus capacidades técnicas y artísticas, aprendiendo cómodamente en su casa.

Temario cubierto por el curso:

El temario del Curso se ha distribuido en 21 Unidades Didácticas.

En las doce primeras unidades se desarrollan 48 lecciones que abarcan la técnica de la profesión. Desde el lavado de cabello, el corte, las permanentes, enfermedades y tratamientos del cabello, reflejos, decoloración y tintes, hasta los peinados.

Las restantes Unidades de Estudio permiten completar la formación completa del alumno. En ellas se desarrollan nociones de Anatomía, Afecciones y Tratamientos Ampliación de Conocimientos Tecnológicos y Bases de Expresión Artística, para ayudar al alumno a trazar, por medio de dibujos, ideas creativas, Atención al cliente, etc,

Además de las Unidades Didácticas y dos Cintas de Vídeo, el Curso incluye este Equipo de Prácticas, que le permitirá conseguir el máximo aprovechamiento de sus estudios.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Peluquería está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/02/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: