Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA

Curso de Protección Pasiva contra Incendios

Precio 675 € - Cursos de especialización, Presencial de 16 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Dar a conocer la normativa de aplicación en materia de Protección Pasiva, así como los productos exixtentes en el mercado, su uso y aplicaciones. Al finalizar el curso, el alumno estará en disposición de proponer soluciones que optimicen la realación coste/beneficio para cada proyecto, y de identificar in situ la situación en materia de Protección Pasiva contra Incendios, tanto en normativa como en eficacia de medidas existentes.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a Ingenieros Industriales, y otros técnicos encargados de la redacción y/o supervisión de proyectos. Inspectores y verificadores de Riesgos del sector Asegurador, Jefes de Seguridad, Gerentes de Riesgos, Técnicos de Empresas fabricantes e instaladoras de Sistemas de Protección Pasiva contra Incendios, Controladores e Inspectores y Consultores.

Temario cubierto por el curso:

1. Introducción. La importancia de la Protección Pasiva en la Seguridad contra Incendios.
2. Reglamentación y normativa sobre Sistemas de Protección Pasiva contra Incendios. Comportamiento de Materiales. Resistencia al fuego.
3. Protección de elementos estructurales mediante:
- Placas
- Pinturas ignífugas e intumescentes
- Proyectados de morteros
4. Protección de otros elementos:
- Conductos
- Divisiones
- Techos y cubiertas
- Sellados
5. Evacuación y Control de Humos
6. Sistemas de Señalización

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Protección Pasiva contra Incendios está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/05/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: