Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

Curso de Secretariado Internacional de Alta Dirección

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial - Titulación Emitida por el centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

TITULACIÓN:

  • Diploma de la Escuela
  • Diploma de especialización de la Universitat de Girona

OBJETIVOS

Procurar al alumno los conocimientos teóricos y las técnicas específicas para ejercer las funciones a empresas, organismos e instituciones.

DURACIÓN: Un año

ÁREAS DE FORMACIÓN

Las prácticas se realizan en empresas y organismos con los cuales la Escuela tiene convenios de colaboración. La secretaria de dirección es hoy día una profesional imprescindible en la totalidad de las empresas. Estas necesitan personal cualificado que sea capaz de implicarse, colaborar y asumir responsabilidades para un mayor dinamismo a la empresa. Su tarea es cada vez más amplia y de mayor responsabilidad: organizar la agenda del directivo, organizar y gestionar reuniones, viajes y otras actividades, y gestionar las comunicaciones de la empresa ...

Los estudios se caracterizan por la formación empresarial y las técnicas de secretariado más avanzadas, con el objetivo fundamental de capacitar al alumno para desarrollar las funciones laborales que le correspondan, en cualquier ámbito.

SALIDAS PROFESIONALES

  • En todo tipo de empresas, PYMES y otras sociedades
  • Despachos profesionales: abogados, arquitectos, notarios, gestores, APIs, médicos y todo tipo de profesionales liberales, etc.
  • Instalaciones de ferias y congresos
  • Centros comerciales
  • Entidades educativas
  • Entidades deportivas, etc.
Requisitos de acceso al curso:

No descritos.

DIRIGIDO A:

Procurar al alumno los conocimientos teóricos y las técnicas específicas para ejercer las funciones de secretaria de alta dirección en empresas,organismos e instituciones públicas y privadas.

Temario cubierto por el curso:

Programa

Introducción a la empresa
Organización empresarial
Gestión de proveedores
RR.HH.
Factor Humano y gestión de la
agenda del directivo

Marketing y Publicidad
Marketing
Publicidad

Derecho empresarial
Derecho Mercantil
DerechoFiscal
Derecho Laboral
Derecho Administrativo
Bases del Derecho Civil

Comunicación
RR.PP. y Protocolo
Organización de eventos

Contabilidad
Contabilidad I
Contabilidad II

Idiomas
Inglés (English for work)
Francés (Français professionnel)

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Secretariado Internacional de Alta Dirección está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/04/2005.

Etiquetas del curso: