Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Institut Numància Formació

Curso de Técnico en Ventas

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

Aprenderás desde la técnica de la entrevista hasta la comercialización de productos y, en general, adquirirás un conjunto de conocimientos de decisiva utilidad para perfeccionarte o iniciarte en los más recientes métodos de ventas.

Un profesor-tutor seguirá tus progresos de cerca, corregirá tus ejercicios y atenderá tus consultas por teléfono, carta, fax o e-mail. Así, dedicando al Curso una hora al día, con el apoyo de tu profesor, en 6/8 meses habrás terminado.

Una vez aprobados los ejercicios, recibirás un Diploma que acreditará tus conocimientos y capacidad profesional.

Requisitos de acceso al curso:

Está pensado para todos aquéllos que, sin tener nociones previas ni experiencia, desean aprender el arte de vender y para aquellos que ya viven del comercio, pero desean nuevas orientaciones e ideas productivas para mejorar sus ventas.

Temario cubierto por el curso:

El Curso está dividido en 12 Unidades Didácticas con una exposición de contenidos clara y sencilla, con numerosos ejemplos prácticos que permiten ir adquiriendo los conocimientos de una forma progresiva y amena.

Al final de cada Unidad Didáctica se incluye un Resumen con el fin de centrar la atención del Alumno en los principales puntos estudiados de cada tema y al mismo tiempo sirva de recopilación de lo estudiado hasta ese momento.

Esta ayuda y los numerosos casos prácticos que deberá ir resolviendo a lo largo del Curso, le permitirán asimilar fácilmente todo su contenido.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Técnico en Ventas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/02/2005.

Etiquetas del curso: