Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios

Curso de cata de vinos al estilo "el hormiguero

Precio 60 € - Cursos de especialización, Presencial de 5 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

La cata estará compuesta por 7 vinos pertenecientes a grandes bodegas nacionales inscritas a las Denominaciones de Origen Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Somontano, Castilla la Mancha, Navarra y Penedes. La cata mostrará los procesos de elaboración de cada vino, tomando como base los tipos Tinto, Rosado y Blanco.

Mediante juegos de percepcion sensorial, se podrá diferenciar el origen de los aromas de un vino, sus matices de color y como saber seleccionarlos en base a criterios económicos y de calidad.

Usted podrá ver, tocar, sentir las maderas que contienen el vino en su crianza, sus tipos, olores, tostados y principales características.

La cata se amenizará con un pequeño catering recomendado por el enólogo para limpiar paladar, y hacer la mañana mas llevadera, impartiendo conocimientos de maridaje del vino.

Si desea realizar un regalo original, Lugardelvino.com le enviará una invitación única y personalizada para que pueda entregársela en mano al afortunado.

Más información: enologo@lugardelvino.com

Requisitos de acceso al curso:

Curso de cata de vinos, en un marco incomparable, vive una experiencia divertida, donde aprenderás de forma amena y práctica los secretos de los vinos,juegos risas y buen ambiente.

A quién va dirigida? Empresas o particulares, principiantes o aficionados a los vinos, curiosos, inquietos, amantes del placer y la buena vida. No se requieren conocimientos previos...

Temario cubierto por el curso:

Metodología de la cata: fundamentos del análisis sensorial

Los colores, aromas y sabores del vino.

La crianza y envejecimiento en madera del vino

Decantar, como, cuando , como?
Consejos y secretos básicos del vino

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de cata de vinos al estilo “el hormiguero está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/06/2010.