Cursos y Masters de ADM Business School Cursos y Masters de Instituto Americano Cursos y Masters de Formación Educa Cursos y Masters de Centro de Formación FOREM Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa Cursos y Masters de Universidad Oberta de Catalunya - Deusto Cursos y Masters de EducaciOnline Cursos y Masters de CARPE DIEM Cursos y Masters de CCC Centro de Estudios

Curso de como Elaborar un Cuadro de Financiación

  Ver cursos de Centro de Estudios Financieros
cursos de este centro

Tipo de curso:
Cursos de especialización
Metodología:
A distancia
Centro: Centro de Estudios Financieros Nº de horas: 0.00
Sedes: No presencial

Precio:A consultar Bolsa de empleo:Propia del centro
Promoción especial:Facilidades de pago

Imprimir la ficha del curso Curso de como Elaborar un Cuadro de Financiación Enviar a un amigo el curso Curso de como Elaborar un Cuadro de Financiación Pedir más información del curso Curso de como Elaborar un Cuadro de Financiación

Justificación/Descripción del curso:

La elaboración del estado financiero del Cuadro de Financiación como parte integrante de la Memoria -en su modelo normal- es, sin duda, el documento más complejo a cuantos se enfrenta la persona responsable de la elaboración de los estados financieros. A través de este curso se pretende el conocimiento del proceso de elaboración de dicho estado financiero mediante un desarrollo teórico, una serie de supuestos prácticos y el acceso a un programa en la web del Centro de Estudios Financieros que permite la obtención de los documentos que componen el cuadro de financiación.

Objetivos

El objetivo esencial de este curso es presentar la elaboración del cuadro de financiación de la empresa de una forma rigurosa pero, simultáneamente accesible, y amena para los no especialistas.

CLASES a DISTANCIA

El sistema de enseñanza a distancia se imparte en el Centro de Estudios Financieros desde sus orígenes en el año 1977 y desde 1999 el Centro dispone de una Plataforma de Teleformación propia, el "Campus del CEF".

Esta modalidad de enseñanza permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. Las clases a distancia se sustentan en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno y las nuevas tecnologías, garantizando siempre los estándares de la calidad educativa.

Para el estudio de cada unidad didáctica se aconseja que se inicie por el apartado de conceptos que constituye la parte teórica del programa de formación, su asimilación permitirá al alumno la comprensión de los supuestos prácticos, que se entregan resueltos, para que a modo de autocomprobación pueda constatar si ha obtenido un aprovechamiento óptimo de las explicaciones.

Debemos reseñar en este sistema de enseñanza:

·Profesores-tutores: El trabajo individual del alumno se complementa con la posibilidad de disponer de distintos profesores-tutores, especialistas en la materia, a los que se accede a través de una asistencia personalizada mediante teléfono, fax, correo eletrónico, carta, tutorías on-line y entrevistas personales en el Centro.

·Prórroga: El tiempo estimado para su seguimiento es de 2 meses, disponiendo el alumno de 6 meses de prórroga para su finalización.

·Controles: Al final de cada unidad o grupo de unidades se planteará al alumno una serie de pruebas de evaluación (controles y supuestos prácticos). En determinados programas de formación será necesario realizar un Trabajo fin de Máster/Curso.

·Plataforma de Teleformación CEFMEDIA: Desde el Campus del CEF, los alumnos dispondrán de un sistema de mensajería que les permitirá recibir comunicados de su interés remitidos por los Profesores y Jefes de Estudio y comunicarse entre ellos, acceder a la Biblioteca Digital, participar en la celebración de eventos On line, consultar el estado de su expediente académico, acceder al material complementario a las unidades didácticas publicado en la Biblioteca Virtual, etc.

Los alumnos/as también puede acceder a través del Campus del CEF a un programa en el que a partir de la introducción de los datos necesarios podrán obtener el Cuadro de Financiación de una forma sencilla y rápida. Este programa se puede utilizar para obtener el Cuadro de Financiación de cualquier empresa o caso que desee el alumno.




Requisitos de acceso al curso:

Todos aquellos estudiantes interesados en este tema y a profesionales como auditores, asesores fiscales, jefes de contabilidad, profesores, etc., que tengan una relación directa con el Cuadro de Financiación.


Temario cubierto por el curso:

TEMA 1. El cuadro de financiación.

TEMA 2. Los ajustes del cuadro de financiación.

TEMA 3. Supuesto práctico con solución. Supuesto práctico Sociedad Alfa.

TEMA 4. Supuesto práctico con solución. Supuesto práctico Beta.

TEMA 5. Supuesto práctico con solución. Supuesto práctico Delta, S.A.

El material didáctico del CEF es de elaboración propia, contando con las aportaciones de expertos profesionales en las diferentes áreas de formación. Su cuidada elaboración y su permanente actualización convierten al material de estudio en una valiosa herramienta para el alumno durante el período de desarrollo de la acción formativa y en su posterior actividad profesional.


Imprimir la ficha del curso Curso de como Elaborar un Cuadro de Financiación Enviar a un amigo el curso Curso de como Elaborar un Cuadro de Financiación Pedir más información del curso Curso de como Elaborar un Cuadro de Financiación


Cursos relacionados con el actual por su contenido:
  • Curso de Formación como Perito Judicial Inmobiliario »
  • Curso para la Formación como Perito en Valoraciones Inmobiliarias »
  • Curso de Especialización en Financiación del Comercio Exterior »
  • Curso de Forex: "Cómo hacer Trading con Divisas" »
  • Curso de Dirección de Instalaciones Deportivas a Distancia »
  • Curso de Cómo Invertir en la Bolsa y en los Mercados Financieros »
  • Curso de Dirección de Instalaciones Deportivas OnLine »
  • Curso Superior de Project Finance: Financiación Privada de Infraestructuras »
  • Curso de Monográfico Financiación Internacional »
  • Curso de Dirección de Instalaciones Deportivas »
  • Curso de Experto en Selección de Personal, Planificación de Plantillas y Competencias A Distancia »
  • Curso de Gestión Financiera »
  • Curso experto en marketing »
  • Curso experto en dirección comercial y ventas »
  • Curso Práctico superior en asesoría contable »
  • Curso de Experto en asesoría contable »
  • Curso de Auxiliar Administrativo »
  • Curso de Contabilidad »
  • Curso Superior en Contabilidad »
  • Curso Superior de Control de Gestión »


  • Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
    Directorio de cursos » Banca y Finanzas » Mercados Financieros


    El curso Curso de como Elaborar un Cuadro de Financiación está en nuestra base de datos desde el 26/04/2005. Desde entonces ha sido visto por un total de 940 usuarios, generando un total de 2 peticiones de información.

    Sus tags: financiación, elaboración, supuesto, práctico, formación, programa, material, solución

    Términos relacionados: supuesto práctico, solución supuesto, supuestos prácticos, solución supuesto práctico


    imprimir ficha del curso imprimir
    © 2002-2006 Portal Formativo S.L. - B27303494 - Tlf 902 922245 - Fax 982 210683 - info@portalformativo.com - XHTML válido

    0.651558 Carga - 0.025234 Mysql (1) - 0.626324 PHP