Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Azpe Informática

Curso de conversación inglés

Precio 675 € - Cursos de especialización, A distancia de 96 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Castellón - Tarragona - Teruel

En una estancia "Inmersión Walk and Talk" vas a explorar el Matarraña y practicar tu inglés. Estás alojado en Casa Rural Mas de las Tapias al lado de los Puertos de Beceite: la base ideal para hacer caminatas por las montañas o visitas a los pueblos del Matarraña. Durante toda la visita hablas inglés tanto en la masía como en las excursiones acompañadas. Por la noche ofrecemos la posibilidad de jugar juegos, mirar películas, escuchar música, etc. Así puedes mejorar tu inglés y a la vez disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de nuestra zona.

Requisitos de acceso al curso:

Las estancias están dirigidas a adultos que sean capaces de mantener una conversación básica en inglés. Por ejemplo, ¿has asistido a uno o dos cursos de inglés, pero notas que te cuesta soltarte a hablar? Las actividades que te proponemos son una excelente manera de ampliar tu inglés y ponerlo en práctica. El número máximo de participantes es de seis.

Temario cubierto por el curso:

Andar por la bella Comarca del Matarraña, hablando inglés

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de conversación inglés está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/01/2012.

Etiquetas del curso: