Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte

Curso de inglés en Dublin

Precio 1070 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Fuera de España

Nuestra escuela se sitúa en Dublín, en Grafton Street, que es una de las dos calles comerciales por excelencia (la otra es Henry Street, queda en el lado norte del río Liffey y es algo menos exclusiva, pero tiene un gran encanto) del centro de la encantadora ciudad de Dubín. Une St. Stephens Green con el Trinity College. Es peatonal desde los años 80.
Las instalaciones cuentan con sala multimedia, biblioteca y acceso a internet. Todos los profesores están altamente cualificados y en cuanto a las actividades, la escuela organiza casi todos los días alguna actividad a la que te podrás apuntar sin problemas.

Requisitos de acceso al curso:

El curso se dirige a estudiantes, becarios MEC y profesionales

Duración de los cursos: de 2 a 52 semanas
Fecha de comienzo: cualquier lunes del año
Niveles: de principiantes a avanzado
Edad mínima: 16 años

EL PRECIO INCLUYE EL CURSO Y EL ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA O EN FAMILIA

Temario cubierto por el curso:

> Curso Estándar (20 lecciones por semana)
> Periodos de práctica (Tourism, Marketing, Retail, Business Administration, Communications, Hotel and Catering, IT, Advertising, Non Profit Organisations, Engineering and Healthcare). La duración es de 3 / 6 meses.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de inglés en Dublin está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/03/2009.