Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de CEM Canarias

Curso de redacción y estilo A (Taller literario)

Precio 90 € - Cursos de especialización, OnLine de 70 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso está dirigido a todos aquellos que desean mejorar su redacción de textos (informes, artículos, ensayos, textos literarios, crónicas...). Su objetivo es mejorar la expresión escrita, identificar y evitar malos usos del lenguaje, exponer de forma clara y ordenada las ideas y, en definitiva, enriquecer tus escritos con una redacción más cuidada.
Tras finalizar el taller se expedirá un diploma acreditativo a los estudiantes que lo soliciten. Además, si deseas publicar uno de tus textos, el equipo editorial de nuestra revista electrónica valorará su publicación en nuestra revista.

Requisitos de acceso al curso:

No se exige ningún requisito para participar en este curso.

Temario cubierto por el curso:

TEMARIO TEÓRICO:
1.- Introducción.
2.- Normas básicas de ortografía.
3.- La acentuación.
4.- La puntuación.
5.- Para quién escribimos: tipos de textos y su finalidad.
6.- Documentación y generación de ideas.
7.- Bibliografía especializada y recursos en línea.
El curso consta de una parte teórica y de otra práctica. Además de recibir entregas quincenales del temario teórico, el profesor te propondrá una serie de actividades prácticas de redacción en las que podrás aplicar tus conocimientos. Algunas de las actividades propuestas podrán ser publicadas en el aula virtual (en la cual podrás participar bajo pseudónimo si lo deseas) donde recibirás los comentarios y valoraciones tanto de tu profesor como del resto de estudiantes. Si el desarrollo del curso lo permite y la participación es la adecuada, también a través de este foro se podrá abrir el debate en torno a un texto que el profesor considere significativo sobre el tema que se aborda en esa semana.
El Curso de redacción y estilo A tiene su continuidad en el Curso de redacción y estilo B, también de seis semanas de duración.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de redacción y estilo A (Taller literario) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/12/2009.

Etiquetas del curso: