Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Curso de verano para jovenes(14-18 años) en Bournemouth (Inglaterra)

Precio 1686 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Curso de inglés intensivo para jóvenes en Bournemouth (Inglaterra) con 20 lecciones semanales, alojamiento en familia inglesa y muchas actividades culturales.

Nuestra escuela abre durante todo el año y está ubicada en una elegante zona residencial. Se encuentra a tan sólo cinco minutos a pie del centro de Bournemouth y a diez minutos de la playa. Además de los cursos de inglés general, también se ofrecen cursos de preparación para exámenes oficiales, inglés para los negocios y programas de trabajo. Dispone de unas fantásticas instalaciones para los estudios, los deportes y el ocio incluido dos restaurantes con comida europea, oriental, inglesa y de Oriente Medio. Para relajarse después de clases hay unos preciosos jardines y terrazas exteriores.

Requisitos de acceso al curso:

Tener entre 14 y 18 años

Temario cubierto por el curso:

El Curso de Verano Extra combina lecciones de Inglés con muchas actividades y excursiones! Este curso tan divertido, lleno de acción y sin deberes en casa es ideal para adolescentes y jóvenes adultos que quieran mejorar su nivel de Inglés, conocer a gente de todo el mundo y ver muchos sitios nuevos. Recomendamos este curso a los estudiantes más jóvenes que tienen entre 14 y 18 años ya que incluye un programa amplio de actividades y también el alojamiento en familia con desayuno, almuerzo tipo pic-nic (sólo de lunes a viernes) y cena.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de verano para jovenes(14-18 años) en Bournemouth (Inglaterra) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/02/2012.

Etiquetas del curso: