Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Your Sitting

Curso on line de Encore

Precio 75 € - Cursos de especialización, OnLine de 20 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El objetivo de este curso es introducir al alumno en el uso del editor de Partitura, características de los archivos midi y manejo general de archivos en Encore.
Este Curso no es una traducción del Manual de Encore, ni un tutorial de sus funciones, sino un curso creado para descubrir paso a paso las posibilidades del software, con ejercicios didácticos en cada clase. Con un profesor que te guiará en todo momento.

Requisitos de acceso al curso:

Software Encore o Music Time.

GRATIS: Cursos de Armonía, Solfeo y Rítmica.

40% de DESCUENTO en la compra del software Encore o Music Time DeLuxe para alumnos de este curso.

Temario cubierto por el curso:

Clase 1: Introducción Objetivos: dar a conocer al alumno las características básicas y el manejo general de archivos en Encore. Contenidos: Conceptos básicos sobre Encore. Abrir archivos (tipos de archivos). Guardar archivos. MIDI en Encore (configuración). Ejercicios.
Clase 2: Interface de Encore Objetivos: comprender las partes principales del interface del programa, diferentes tipos de vista y barras de herramientas. Contenidos: Interface en Encore. Score (partitura). Zooms. Barras de herramientas. Barra general SETUP. Ejercicios.
Clase 3: Crear la partitura Objetivos: aprender a trabajar de manera general con la partitura en Encore. Proceso de creación de una partitura. Contenidos: Titulación. Pentagramas. Distribución de sistemas y páginas. Tempo, clave i compás. Ejercicios.
Clase 4: Notación Objetivos: conocer las diferentes vías de “escribir” en la partitura.
Contenidos: Introducción de notas mediante teclado MIDI. Introducción de notas mediante el teclado del ordenador. Introducción de notas manualmente. Ejercicios.
Clase 5: Notación 2 Objetivos: conocer el uso de los recursos de Encore para dar forma a la partitura.
Contenidos: Codas. Repeticiones. Barras. Ejercicios.
Clase 6: Notación 3 Objetivos: conocer la aplicación de recursos musicales interesantes en Encore. Contenidos: Dinámica. Marcadores para guitarra. Símbolos. Ejercicios.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso on line de Encore está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/10/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: