Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Growman Group

Curso online Desarrollo Itinerarios Turísticos

Precio 49 € - Cursos de especialización, OnLine de 30 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El turismo es ahora una de las mayores industrias en el mundo y educar a los directores responsables es un elemento clave de nuestro programa de turismo. Usted tendrá la oportunidad de descubrir la región local, así como otras regiones, a través de los módulos de este programa. También puede optar por estudiar un idioma.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

Indice: introducción al turismo; creación y programación de itinerarios; promoción de itinerarios elaborados; técnicas de venta; ecoturismo, turismo rural y turismo alternativo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso online Desarrollo Itinerarios Turísticos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/05/2011.

Etiquetas del curso: