Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de ISED

Curso práctico sobre Derecho Concursal

Precio 560 € - Cursos de especialización, A distancia de 90 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Realizado en colaboración con el despacho de Albiñana & Suárez de Lezo, este curso analiza cada actuación del procedimiento concursal que desemboca en el auto de declaración de concurso. Se estudian las distintas fases del convenio concursal y su liquidación (prestando una especial atención a la insolvencia punible); los efectos que tiene esta declaración en el deudor (patrimoniales y personales) y el acreedor (acciones individuales y créditos en particular); así como sus consecuencias en relación con los contratos de trabajo, los de alta dirección y los convenios colectivos

Documentación complementaria:
Jurisprudencia, formularios y modelos.

Requisitos de acceso al curso:

1. Modalidad: E-learning.
2. Duración: 90 horas.
3. Campus Lex Nova: Soporte tecnológico a través del cual se va a desarrollar el proceso formativo y que incluye numerosos servicios y utilidades.
4. Documentación de apoyo: Todos los cursos están interrelacionados con contenidos de las bases de datos jurídicas de lexnovaonline.
5. Documentación impresa: Cada alumno recibe completamente gratis un estuche donde se incluyen de forma íntegra las unidades teóricas y prácticas que componen el curso.
6. Tutoría: personalizada en la plataforma on-line de formación.
7. Diploma acreditativo: otorgado por Lex Nova, al finalizar el curso.
8. Bonificación: Recuerde que puede bonificar estos cursos en su TC1, según establece el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, y la Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio.
9. Tramitación incluida: Para su comodidad, al adquirir cualquiera de nuestros cursos, si lo desea, gestinaremos la correspondiente bonificación en la Fundación Tripartita.
10. Clave de acceso "on line": Cada alumno recibe una clave personal a nuestra web (www.lexnova.es) que le permitirá descargar 90 documentos (sentencias, formularios, convenios, artículos, documentos, supuestos prácticos, etc.) de nuestro sitio web (los que usted elija) y acceder ilimitadamente al servicio de ayudas y subvenciones de ámbito autonómico, nacional y comunitario con la posibilidad de recibir por correo electrónico, y sin cargo, una notificación de aquéllas en las que esté interesado.

Temario cubierto por el curso:

Tema 1. La declaración del concurso.

Tema 2. La administración concursal.

Tema 3. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor.

Tema 4. Efectos del concurso sobre los acreedores.

Tema 5. Efectos de la declaración del concurso sobre los contratos.

Tema 6. La determinación de la masa activa y las acciones revocatorias.

Tema 7. La determinación de la masa pasiva.

Tema 8. Las fases de convenio y de liquidación.

Tema 9. Calificación del concurso.

Tema 10. Las insolvencias punibles.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso práctico sobre Derecho Concursal está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/10/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: