Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas

Cursos de fotografía digital y retoque con Adobe Photoshop

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas - Titulación Acreditación Profesional - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña

DIRIGIDO A: Este curso que CAD Informática le presenta está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a manejarse con el programa de retoque fotográfico más utilizado en el mundo, tanto para su utilización a nivel particular como profesional. Está destinado a personas que necesiten trabajar con imágenes, ya sea por su trabajo como diseñadores gráficos, o porque tengan afición por el tratamiento de imágenes. En definitiva a todas aquellas personas que quieran trabajar con imágenes y sacarles el máximo partido.

OBJETIVOS: Este curso tiene un enfoque eminentemente práctico y tratamos de evitar así una sobrecarga de aspectos teóricos que conviertan el curso en algo complejo y poco claro para el alumno. Esta dirigido a suministrar dar a alumno una amplia formación en técnicas informatizadas de retoque fotográfico. Al finalizar el curso el alumno podrá obtener imágenes, manipularlas, retocarlas, modificar su aspecto, aplicarles efectos especiales, crear composiciones, realizar montajes, etc.

MATERIAL: Un manual de la materia, carpeta y bolígrafo. Ya incluidos en el precio de la matricula y las mensualidades.

DIPLOMA: Se entregará a todos los alumnos que realicen el curso un Diploma Profesional.

Requisitos de acceso al curso:

No son necesarios conocimientos previos.
Cursos de 40 y de 60 horas.
CAD Informática. C/ Alcalde Lens, 35. A Coruña. Tlf:981140434, www.cadinformatica.com.
Desde 1994 impartiendo la mejor formación.

Temario cubierto por el curso:

TEMARIO DEL CURSO (índice):

1. Introducción a Photoshop: Introducción, Formato de las imágenes y sus diferentes propiedades, Imágenes Vectoriales, mapa de bits. Píxeles. Resolución de la imagen. Profundidad de color. Modo de color.

2. Empezar a trabajar con el programa: Caja de herramientas. Barra de opciones. Paletas. Selector de Color. Alerta de colores no imprimibles. Zoom. Dimensiones comparadas. Información. Crear nuevas imágenes. Abrir. Guardar. Trabajo con las herramientas de selección. Calar. Modificar selecciones.

3. Modificaciones básicas de la imagen: Duplicar. Tamaño de la imagen. Tamaño del lienzo. Rotar lienzo. Recortar. Tampón de clonar. Tampón de motivo. Motivos. Pincel corrector. Trabajo con la Pluma.

4. Capas: Concepto de capa. Propiedades de las capas. Crear capas. Crear un conjunto de capas. Eliminar. Duplicar. Otras opciones de capa. Mover. Capas de texto. Rasterizar, convertir en forma. Capas de ajuste. Capas de relleno. Capas de recorte. Máscaras de capa. Estilos de capa. Efectos de capa. Modos de fusión.

5. Modificaciones avanzadas de la imagen: Modo de Imagen. Ajuste de imágen – Niveles. Brillo – contraste. Equilibrio de color. Colorear imagen. Niveles automáticos. Niveles. Contraste automático. Curvas. Tono/Saturación. Reemplazar color. Desaturar, Corrección selectiva. Mezclador de canales, Mapa de degradado, Invertir, Ecualizar. Otras Modificaciones.

6. Texto en Photoshop: Creación de texto. Máscara de texto. Orientación de texto, Fuentes, Estilo de fuente. Tamaño, suavizado y alineación de fuente. Color y deformación de texto.

7. Ajustes para imágenes Web: Preparar imágenes para la web. GIF, JPG, Guardar para la Web en Photoshop.

8. Filtros: Galería de Filtros. Artístico. Desenfocar. Enfocar. Distorsionar. Estilizar. Ruido. Pixelar. Textura. Trazos de pincel. Interpretar.

9. Canales y acciones: Concepto de Canal. Tipos de canales. Canales Alfa. Concepto de Acción. Crear Acciones. Grabar Acciones.

10. Opciones avanzadas: Técnicas fotográficas. Crear álbumes digitales. Utilización de cámara digital. Retoque y arreglo de fotos antiguas. Manejo del escáner. Licuar. Extraer. Máscara rápida. Efecto Lomo. Ajuste de color con curvas. Efecto Suavizado. Efecto de movimiento. Efecto comic. Retoque digital del rostro. Herramientas de automatizar. Ejercicios prácticos avanzados.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Cursos de fotografía digital y retoque con Adobe Photoshop está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/11/2011.

Etiquetas del curso: