Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE

Cursos becas MEC inglés 2012 en Dublín (Irlanda)

Precio 455 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Escuela
La ubicación es importante para la mayoría de los estudiantes y nuestra escuela está situada en el mismo centro de Dublín, a sólo cinco minutos de O´Connell Street
Está acreditada por asociaciones lingüísticas internaciones como MEI RELSA y ACELS.

Actividades de tiempo libre
Nuestros cursos incluyen actividades de tiempo libre, para que los estudiantes conozcan la ciuada y practiquen su inglés con hablantes nativos y con otros estudiantes.

Residencia de estudiantes (sólo disponible en verano)
La residencia de estudiantes se encuentra en zona céntrica a aproximadamente a 15 minutos a pié de la escuela. Cada apartamento dipone de cuatro dormitorios individuales con cuarto de baño privado, una cocina y área común para ver la televión y relajarse. También hay facilidades para lavar la ropa contra un pequeño desembolso.

Requisitos de acceso al curso:

Tener mínimo 18 años.

Temario cubierto por el curso:

Curso semi-intensivo de inglés general (20 lecciones por semana)
Contiene 20 lecciones por semana (15 horas) que se realizan por por la tarde y cubre todas las áreas del inglés incluidas la gramática, lectura, escritura, habla, escucha y pronunciación.

* También se pueden reservar cursos de inglés general con 20 por la mañana. Precio: 500 €

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Cursos becas MEC inglés 2012 en Dublín (Irlanda) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/03/2012.

Etiquetas del curso: