Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios

Cursos de verano de ingles en madrid. Intensivos de inglés en Madrid en verano.

Precio 369 € - Cursos de especialización, Presencial de 40 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El curso de inglés en nuestra academia en Madrid adentra al alumno en el principal idioma de comunicación internacional. El inglés es el tercer idioma del mundo en número de hablantes que lo tienen como lengua materna: 341 millones de personas, y el segundo más hablado si se cuenta también a quienes lo tienen como segunda lengua (otros más de 200 mill. de personas).
El método directo en las clases de inglés ha resultado insuperable:

Profesores nativos y titulados superiores.
Recursos técnicos: método expositivo, debates dirigidos, trabajo en pequeños grupos, técnicas de dramatización, análisis de prensa escrita, análisis literarios de textos de distintas épocas.
Clases en grupos, minigrupos o individuales.
¡Novedad! Ahora puede realizar el Test de Nivel de Inglés Gratuito Online para los alumnos no principiantes. El resultado se le enviará inmediatamente por correo electrónico. Si lo prefiere, puede realizar el test en nuestra academia, también de forma gratuita.

http://www.paraninfo.com/cursos-de-ingles.php

Requisitos de acceso al curso:

El alumno solo debe rellenar un test y hacer una entrevista para saber el nivel al que agregarlo.
Matrícula: 30 €. Para los nuevos alumnos, los antiguos alumnos están exentos del pago.

Temario cubierto por el curso:

Nuestro programa está adaptado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, que permite comparar el nivel de conocimientos en todas las lenguas de la Unión Europea. En ese ámbito, los cursos de inglés se estructuran en niveles con sus respectivos conocimientos.

www.paraninfo.com

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Cursos de verano de ingles en madrid. Intensivos de inglés en Madrid en verano. está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/09/2017.

Etiquetas del curso: