Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de IEBSchool

Cursos peluqueria / estetica becados

Precio A consultar - Formación ocupacional, Presencial de 1650 horas - Titulación Acreditación Profesional - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Asturias

La empresa COSMETICOSA S.L. apoya la formación profesional de los jóvenes.

15 jóvenes asturianos podrán beneficiarse de una beca de ayuda para estudiar peluquería o estética.

La empresa ovetense COSMETICOSA S.L., distribuidora en exclusiva para Asturias entre otras de las firmas italianas de peluquería Alfaparf milano, Yellow y Salon ambience, apostando por la formación de los profesionales del sector otorga 15 becas de ayuda (10 de peluquería y 5 de estética) para jóvenes con verdadera vocación por la imagen personal.

Este programa esta destinado a promocionar la formación profesionalizada para el empleo y los estudios especializados profesionales facilitando el acceso a los planes formativos privados del los centros y potenciando el desarrollo de actividades de orientación y formación laboral, todo ello dentro del marco económico actual, en el que la empresa estima que es oportuno atenuar en la media de lo posible la situación económica de las familias.

Por todo ello Cosmeticosa S.L. mediante esta serie de ayudas pretende sufragar un 60% del costo mensual del curso, durante los dos años de duración del mismo.

INFORMACIÓN: 985399946

Requisitos de acceso al curso:

 Parados de 16 a 28 años.

 Tener nacionalidad Española o residencia permanente.

 No tener adquirido ningún compromiso que les impida el cumplimiento integro y/o continuado del curso.

 Matricularse en el curso: “Integral de peluquería” o “Curso integral de estética” con posterioridad a la entrada en vigor de la presente convocatoria.

 No tener ningún hermano/a dentro de la misma unidad familiar beneficiándose de dicha beca.

 En consideración de lo establecido en los artículos 14.2 y 42.1 y 2 de la Ley de Igualdad (Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo), las acciones formativas programadas deberán contemplar una representación del 50% de mujeres, excepto en las especialidades en las que estén subrepresentadas (las no incluidas en la Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 16 de septiembre de 1998) en que se garantizará un mínimo de un 40%.

4. PRESENTACION DE LAS SOLICITUDES:
Las solicitudes deben rellenarse en el propio centro colaborador, adjuntando la documentación requerida .

5. DOCUMENTACION:
La documentación que se precisa para optar a estas becas será obligatoriamente:

 1 fotocopia simple del documento nacional de identidad o el correspondiente certificado de residencia legal en España para extranjeros.
 1 fotocopia de la cartilla del paro
 Solicitud de beca, complementada y firmada. (Toda solicitud de participación en este programa de becas deberá venir autorizado por el representante legal o tutor, en el caso de ser un menor de 18 años el solicitante de la ayuda).
 Acreditación de cualquiera de las circunstancias del punto 7 de la presente convocatoria.

Consulta la convocatoria en nuestra web : www.academiacolor.es

Temario cubierto por el curso:

Consulta el temario en nuestra pagina web:

CURSO INTEGRAL DE PELUQUERIA

CURSO INTEGRAL DE ESTETICA

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Cursos peluqueria / estetica becados está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/09/2011.

Etiquetas del curso: