Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EMA Formación

DESARROLLO DE APLICACIONES DE NEGOCIO CON SILVERLIGH

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, Semipresencial de 50 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Silverlight es la apuesta de Microsoft para desarrollo de aplicaciones RIA. Esta potente plataforma nos permite romper la barrera que plantean las tecnologías web actuales, y desarrollar soluciones web con un nivel de usabilidad cercano a las de escritorio.
Una de las áreas que cubre está tecnología es la del desarrollo de aplicaciones de negocio/ gestión, incluyendo conexión remota con el lado servidor y motores de bases de datos.

Requisitos de acceso al curso:

- Titulación:Técnico en sistemas microinformáticos y redes, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Ingeniero de Telecomunicaciones, Ingeniero o Ingeniero Técnico en Informática.
- Conocimientos técnicos: Conocimientos avanzados de Windows Server.
- Situación Laboral: Profesionales del Sector TIC y Desempleados.

Temario cubierto por el curso:

Esta acción formativa, de 50 horas de duración desarrolladas en modalidad semipresencial (15 horas en modalidad presencial, y 35 horas de formación online), se estructura del siguiente modo:
- Introducción a RIA / Silverlight.
- Conceptos básicos lenguaje de marcas XAML. Creación de formularios. Navegación entre páginas. Acceso a datos:
o Servicios custom.
o RIA Services. Arquitectura, el patrón MVVM.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso DESARROLLO DE APLICACIONES DE NEGOCIO CON SILVERLIGH está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/12/2010.

Etiquetas del curso: