Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

DIRECCION ADMINISTRATIVA DE CLINICA DENTAL

Precio 990 € - Cursos de especialización, Presencial de 300 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Una profesión con futuro, actualmente mas de 1000 clínicas demandan a estos profesionales. En Escuela DEOS, nos comprometemos a formar desde el entorno clínico, profesionales capaces de gestionar administrativamente un proyecto empresarial de forma exitosa y siendo capaces de tomar decisiones en cada una de las áreas de la clínica dental, con un alto grado de independencia.

Se trata de una gran oportunidad para administrativos, recepcionistas personas que han trabajado en atención al publico, sin experiencia en clínicas dentales y que deseen desarrollarse profesionalmente en un sector que les ofrecerá grandes satisfacciones tanto personales como económicas y estabilidad laboral. También esta dirigido a profesionales con experiencia en el sector que deseen reciclarse y/o adquirir los conocimientos necesarios para gestionar administrativamente clínicas dentales dotadas con las últimas innovaciones tecnológicas.

Requisitos de acceso al curso:

Ser mayor de 16 años y entrevista personal.

Temario cubierto por el curso:

PROGRAMA.

Formación en odontología.

Funciones administrativas en la clínica dental.

La Financiación.

Matemáticas financieras.

Ofimática.
Word, excel, power point y correo electrónico.

Gestión de reclamaciones.

Gestión de datos personales.

Atención al pacientes y técnicas de comunicación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso DIRECCION ADMINISTRATIVA DE CLINICA DENTAL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/10/2011.

Etiquetas del curso: