Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Aulacat

Da Vinci Restauro S.L.

Cursos y Masters de Da Vinci Restauro S.L.

Da Vinci Restauro S.L.

C/García Luna 26
CP: 28002 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

Da Vinci Restauro es una empresa de restauración de obras de arte con cinco años de experiencia en educación artística, tanto en centros culturales como a nivel privado en el taller.
Desde su inicio ha impartido diferentes cursos todos relacinados con las Bellas Artes.: Dibujo y pintura, manualidades para niños, fotografía para adultos y niños, monográficos de acuarela etc.
Los cursos que proponemos son en diferentes modalidades:

Curso monográfico de acuarela
El curso de acuarela trata sobre el conocimiento de los materiales a emplear: papel, tipos de pinceles, colores más apropiados, etc. Se estudiarán las diversas técnicas utilizadas: húmeda y seca con sus variantes. Se tratará también la composición y leyes de equilibrio para el desarrollo de un trabajo artístico de calidad. Se combinará teoría y ejercicios prácticos

Curso de destinado a fomentar el desarrollo creativo de los niños mediante la práctica de diferentes técnicas plásticas: dibujo, pintura, escultura, collage.
El aprendizaje se realiza de forma colectiva, aunque al ser grupos reducidos, la profesora tiene un seguimiento individualizado de cada alumno.
Destinado a niños de 4 a 11 años

Taller abierto: Las mañanas en nuestro taller están destinadas a recibir a alumnos con conocimientos de restauración de muebles o con interés en la pintura. En una parte de nuestras instalaciones los alumnos podrán traer sus muebles para restaurar, pudiendo disponer de nuestras herramientas al igual que recibir consejos sobre el trabajo que estén haciendo. También habrá un sitio para los artistas que no tengan un lugar donde poder pintar, y siempre que lo necesiten podrán consultarnos.

Cursos y Masters de Da Vinci Restauro S.L. ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de Da Vinci Restauro S.L.
Monográfico de Acuarela
Da Vinci Restauro S.L. - Cursos de especialización A distancia
Más información del curso Monográfico de Acuarela
Taller de Arte para Niños
Da Vinci Restauro S.L. - Seminarios, Talleres y Conferencias Presencial
Más información del curso Taller de Arte para Niños