Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Institut Numància Formació

Desarrollo Programacion Navision

Precio 1000 € - Formación para empresas, Presencial de 18 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso será básico para poder entender cualquiera de los demás cursos que se ofrecen en FormacionNav.

El curso capacita al alumno para entender el funcionamiento de Microsoft Dynamics Nav (antes Navision) y poder modificarlo únicamente en su estructura visual.

El curso también capacita para crear formularios, informes y dataports de una manera básica y suficiente para poder realizar modificaciones en cualquier objeto existente en la base de datos.

Normalmente este curso resulta suficiente para la mayoría de clientes que no se van a dedicar a programar en C/AL (el lenguaje de programación interno de Microsoft Dynamics Nav) pero que sí lo necesitan para no estar perdidos con el programa y poder realizar pequeños ajustes y/o modificaciones. Incluso será suficiente para poder crear informes y formularios sencillos.

Requisitos de acceso al curso:

Todas las personas interesadas en conocer el desarrollo y la programacion de microsoft dynamics nav, antes navision. No es necesario conocimiento alguno previo de programacion para comprender perfectamente el curso

Temario cubierto por el curso:

temario del curso será el siguiente:

- Metodología de Microsoft Dynamics Nav. Objetos en Microsoft Dynamics Nav: Tablas, Formularios, Reports, Dataports, XMLPorts, Codeunits, Menusuites. Programa, Base de datos y Licencia.Concepto de Empresa. Mantenimiento y manejo de la base de datos.

- Creación de una tabla nueva. Tipos de campos en una tabla. Concepto de clave. Creacion de claves. Propiedades de tabla. Propiedades de campos. La propiedad FieldClass y Calcformula.

- Formularios. Creacion de formularios con o sin asistente. Explicación de los botonés menú en el diseño de formularios. Explicacion de los botones toolbox en el diseño de formularios. Propiedades de cada campo. Creación/modificación de botones en el formulario, borrado/inserción de campos, etc.

- Creacion/Modificación de reports con o sin asistente. Estructura de un report y su comportamiento cuando se ejecuta. Propiedades del report. Propiedades de Dataitem. Propiedades de secciones

- Creacion/Modificacion de dataports. Asignación de campos. Propiedades de Dataport y propiedades de DataItem. Estructura básica de un Dataport.

- Creación/Modificacion/Diseño de Menusuites.

ENTREGA DE LIBRO CON EL TEMARIO COMPLETO AL FINALIZAR EL CURSO.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Desarrollo Programacion Navision está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/08/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: