Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Implika

Desarrollo de Productos Turisticos Alternativos

Precio 215 € - Cursos de especialización, OnLine de 50 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sin duda, el viajar representa un sinónimo de placer y calidad de vida, también es una de las formas más expresivas de establecer y desarrollar valores físicos, intelectuales, morales y emocionales, por ello, el turismo no puede estar estático, el turismo como actividad económica y social debe responder a los movimientos, cambios y exigencias que solicita el ser humano, a través de sus necesidades de aprovechamiento de su tiempo libre, este tiempo, que compromete espacios geográficos involucrando recursos naturales y culturales que satisfagan las expectativas imaginadas por un turista que está en busca de nuevas experiencias, es el compromiso de un anfitrión de hacer sentir bien a quien lo visita mediante la interpretación y reflexión de las diferentes formas de vida y del vivir.

OBJETIVOS:

Dotar al participante de los conocimientos fundamentales y de las herramientas necesarias para su desarrollo dentro de la actividad turística. Específicamente en la creación de productos turísticos Alternativos, desde una perspectiva eminentemente sostenible.

Requisitos de acceso al curso:

DESTINATARIOS:
Profesionales del sector que deseen ampliar sus conocimientos Técnicos e informadores turísticos Técnicos Municipales Técnicos de Grupos de acción local. Estudiantes de turismo Otros colectivos que deseen ampliar sus conocimientos.

Temario cubierto por el curso:

Tema I. El Marketing como Concepto.

Tema II. La aplicación del Marketing en las Empresas Turísticas.

Tema III. El Producto Turístico: Servicio Turístico, Conceptualización y Características.

Tema IV. Niveles de los Productos Turísticos.

Tema V. Utilidades de un Producto Turístico

Tema VI. El Producto Turístico: Planificación y desarrollo para los Servicios Turísticos.

Tema VII. El Precio de Productos Turísticos

Tema VIII. La Distribución de Productos Turísticos

Tema IX. Productos Turísticos Sostenibles. Desarrollo del Turismo Sostenible.

Tema X. Sostenibilidad de los Productos Turísticos

Tema XI. Diseño de Productos Turísticos Sostenibles

Tema XII. Componentes de un Producto Turístico Sostenible.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Desarrollo de Productos Turisticos Alternativos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/07/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: