Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de INTEFOR

Diplomado En Producción Orgánica y Gestión Empresarial

Precio 120 € - Cursos de especialización, OnLine de 160 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Mediante el diplomado en producción orgánica sostenible y gestión empresarial se ofrecen alternativas de solución a los problemas de empresariales de producción agropecuaria y degradación del suelo.

Para que una empresa sea rentable es necesario que su producto sea de calidad y que haya una respuesta administrativa y de gestión que relacione directamente la producción con el mercado.

En este proceso no solo se desarrolla una transformación tecnológica, más allá se trata de lograr una transformación social, y para lograr este objetivo de cambio, es preciso trabajar en dos campos: primero sobre los aspectos técnicos de la producción, y segundo los aspectos empresariales que comprenden la organización, distribución y consumo, dado que toda actividad que se desarrolle debe ser programada con criterio empresarial, con lo cual, todo intento de producción tenga su respectiva respuesta de demanda, logrando la armonía empresarial.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

El material de estudio está compuesto por dos módulos:

1,- El Primer Módulo trata de las técnicas de producción agraria sostenible (Principios de agricultura orgánica y protección natural de cultivos).

2,- El Segundo Módulo trata de la forma organizativa de la empresa como un nuevo proyecto, que debe responder a varios problemas:

· ¿Qué producir?
· ¿Cómo producir?
· ¿Cuál es la realidad del proyecto productivo?. Aquí es necesario hacer un diagnóstico interno (debilidades y fortalezas) y un diagnóstico de la relación del proyecto con su entorno (amenazas y oportunidades).
· A esta problemática central, corresponde la respuesta de la formulación de un proyecto en el cual se tendrá en cuenta una nueva misión, si no existe o si es necesario reformularla, una visión y se trazarán las políticas y las estrategias para lograr los objetivos propuestos.
· Después vendrá la implantación del plan, en esta etapa que da respuesta a los problemas centrales de la empresa se asignan responsabilidades, se asignan recursos y se establece un cronograma de trabajo.
· Finalmente, tendremos la administración del plan, en donde se medirán los resultados obtenidos, se evaluarán los resultados alcanzados en relación a los resultados esperados y finalmente se reformulará el proyecto si es necesario.

Este proceso se verá ampliado en la interacción tutor estudiante.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diplomado En Producción Orgánica y Gestión Empresarial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/05/2005.

Etiquetas del curso: