Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Isefi

Diplomado de Diseño Grafico Editorial con Adobe CS3

Precio 695 € - Formación para empresas, Presencial de 68 horas - Titulación Acreditación Laboral - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Regalo - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Fuera de España

El objetivo de ésta especialidad, es de que el alumno, pueda incursionar el mundo de las artes gráficos en forma inmediata, tocando los tres temas fundamentales para la creación y manipulación de cualquier elemento gráfico.

Requisitos de acceso al curso:

tener conocimientos previos de sistema operativo

Temario cubierto por el curso:

El diseño gráfico y editorial han ido adquiriendo un reconocimiento cada vez mayor, ya que la exigente competencia del mercado provoca la necesidad de recurrir a profesionales talentosos e innovadores.

Esta demanda laboral te presenta un futuro alentador para ingresar en un sector dinámico y apasionante.

¿Qué sabrás hacer al terminar el Diplomado?
Podrás resolver de manera creativa, los distintos tipos de mensajes vinculados a la comunicación visual, sumándole a la teoría y práctica del diseño, las ventajas del dominio de la tecnología que te oferecen los paquetes que Escuelaweb te ofrece.

Nuestro objetivo es ofrecerte una formación artística, técnica, estética y expresiva, articulada con otras disciplinas afines como pintura, fotografía.

Este curso incluye las siguientes herramientas:

Desde el nivel Básico hasta el nivel Avanzado
Illustrator CS3
Photoshop CS3
Indesign CS3
+
Preprensa Digital
Salidas a impresión

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diplomado de Diseño Grafico Editorial con Adobe CS3 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/12/2008.