Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Universidad San Jorge

Diseño Portal Web. Periodismo On Line

Precio ¡ Gratuito ! - Formación ocupacional, Presencial de 534 horas - Titulación Acreditación Profesional - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

Los interesados deberán adjuntar una fotocopia del D.N.I. y de la Tarjeta de Demanda de Empleo.

Requisitos de acceso al curso:

Curso de Formación Profesional Ocupacional (FPO) dirigido a desempleados en posesión del título de BUP, COU, Bachiller Superior o equivalente. No se precisan conocimientos profesionales ni experiencia previa.

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1:
-INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA, INTERNET, SU HISTORIA , ESTADO ACTUAL Y UTILIDADES.
Aspectos técnicos. Introducción a la informática, conexión de ordenadores a gran escala y escala mundial. Historia de internet.

TEMA 2:
-EL PERIODISMO ELECTRÓNICO. MÉTODOS DE TRABAJO, ESTILOS… LA EDICIÓN EN UN SITIO WEB.
El periodista electrónico. El concepto de periodismo cambia cuando se trata de aplicarlo a la web, el acceso y la oferta de la información cambia en su método y en sus contenidos. En el método porque el trabajo se realiza a distancia.

TEMA 3:
-DISEÑO DEL PERIÓDICO ELECTRÓNICO. GRÁFICOS Y ELEMENTOS MULTIMEDIA EN LA WEB.
Conceptos gráficos. Para comprender los conceptos de resolución de pantalla y otros parámetros que aparecerán durante el curso, se deben conocer las características de las imágenes digitales.

TEMA 4:
-HOSTING, DOMINIOS Y MANTENIMIENTO DEL PERIÓDICO DIGITAL EN INTERNET.
El dominio. Se explicará el proceso para registrar un dominio. Sus aspectos legales, los costos, los tipos de dominios, las posibilidades que dan los servidores gratuitos, las direcciones, la configuración del dominio…

TEMA 5:
-LEGISLACIÓN EN INTERNET. PROMOCIÓN EN LA RED, PUBLICIDAD Y AUDIENCIAS.
La legislación en internet. Internet ha sido un lugar sin ley durante mucho tiempo y en el que todavía hoy existen muchas dudas y vacíos legales. Se analizarán aquellas características que legislativamente son similares a la vida real.

TEMA 6:
-INSERCIÓN LABORAL Y TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

TEMA 7:
-PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

TEMA 8:
-SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diseño Portal Web. Periodismo On Line está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/02/2007.

Etiquetas del curso: