Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de DEUSTO Salud

EDUCA-E

Cursos y Masters de EDUCA-E

EDUCA-E

C/ Juan de la Cueva, 3
CP: 30203 Cartagena
Murcia - España

Ir al Listado de sus Cursos

EDUCA-E INSTITUTO EDUCACION SUPERIOR ELEARNING nace de la consolidación de un equipo de trabajo con amplios conocimientos en el Sector de la Formación, teniendo como principal objetivo asumir y desarrollar una serie de proyectos educativos y formativos basados principalmente en metodologías de Formación E-learning y Formación Semi - Presencial.

La evolución y el progreso del entorno empresarial conllevan a una constante revisión de estrategias, procesos y sistemas que precisan de una continua adaptación de sus directivos y del equipo humano, en general. Hoy en día la formación basada en metodologías de Formación E-learning y Formación Semi - Presencial permiten sin duda un incremento inmediato de la productividad.

Para lograr y mantener el éxito en una empresa es imprescindible la formación continuada de las personas que en ella trabajan. Invertir en formación es invertir en el futuro de la organización y hacerlo en formatos semi-presenciales, a distancia y/o E-Learning representan una ventaja competitiva esencial.

EDUCA-E aporta a las Instituciones y a las Empresas soluciones que hagan posible su adaptación y la de sus personas, en un entorno en constante evolución.

EDUCA-E goza de un elevado prestigio, y ocupa un lugar destacado dentro del sector de la consultoría y formación empresarial en España. Muestra de ello es la satisfacción total de nuestros clientes, avalada por la calidad y profesionalidad de los servicios prestados a lo largo de nuestra trayectoria y experiencia

Cursos y Masters de EDUCA-E ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de EDUCA-E
CorelDRAW 10
EDUCA-E - Cursos de especialización A distancia
Más información del curso CorelDRAW 10