Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET

EICM Escuela de Instaladores Comunidad de Madrid

Cursos y Masters de EICM Escuela de Instaladores Comunidad de Madrid

EICM Escuela de Instaladores Comunidad de Madrid

c/ Trigo nº27 nave 4 - Pol. Ind. Polvoranca
CP: 28914 Leganés
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

Inicio inmediato (previa matriculación).

EICM es un centro de formación de instaladores, líder en la Comunidad de Madrid. Contamos con las mejores instalaciones y un experto equipo de profesores.
Los Cursos de Construcción de EICM te ofrecen los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre materiales, técnicas, estructuras...para con vertirte en un profesional con cualificado, un profesional con futuro.
En EICM te abrimos la puerta del futuro. Los mejores profesores te preparan para la obtención del carnet en los cursos que te indicamos en el cuadro Adjunto.
Gracias a nuestros talleres, instalaciones dotadas con el material y la maquinaria necesarios para el desarrollo de las distintas actividades, realizamos una formación de la maxima calidad.
En EICM contamos, junto con los cursos profesionales y las oposiciones, una extensa oferta de cursos formativos para que el alumno elija el que más se adapta a sus aptitudes y necesidades.

Cursos y Masters de EICM Escuela de Instaladores Comunidad de Madrid ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de EICM Escuela de Instaladores Comunidad de Madrid
Instalador de Gas B + Soldador de Polietileno
EICM Escuela de Instaladores Comunidad de Madrid - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso Instalador de Gas B + Soldador de Polietileno