Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de DEUSTO Formación

EMPLEATEC MEGAWATIOS CONSULTORES ASOCIADOS SL

Cursos y Masters de EMPLEATEC MEGAWATIOS CONSULTORES ASOCIADOS SL

EMPLEATEC MEGAWATIOS CONSULTORES ASOCIADOS SL

C/PURUÑUELA, 4 BAJO D
CP: 41010 SEVILLA
Sevilla - España

Ir al Listado de sus Cursos

Empleatec Megawatios Consultores Asociados S.L. fue fundada en Octubre de 2009 por profesionales con amplia experiencia en el mundo de la Consultoría y Formación, después de detectar un importante nicho de mercado en el ámbito formativo de las Energías Renovables.
Tras la elaboración de un estudio de necesidades formativas y analizar las necesidades de Formación Continua para los trabajadores del Sector de las Energías Renovables, nos dimos cuenta que existían importantes carencias en el ámbito formativo. Las energías renovables, que constituyen un sector clave de la economía Andaluza y Extremeña, por su nivel de desarrollo y perspectivas de crecimiento, demandan no sólo puestos de trabajo sino también una mayor y más específica formación de sus profesionales.
Detectamos que existían ocupaciones emergentes ¨ (nuevas actividades económicas con potencialidad de empleo) y, nos encontramos con que a menudo no existía conciencia de la misma demanda, lo que conllevaba a la dificultad de encontrar entidades que impartan ésta formación, así como un personal docente altamente cualificado.

Así qué, tras esta reflexión, comenzamos nuestra andadura desarrollando una extensa actividad como compañía de servicios a Empresas y Administraciones Públicas para su mejora competitiva.
Gracias a nuestro equipo humano, contamos con unos excelentes profesionales, con capacidad para resolver cualquier problema que se le pueda plantear a la empresa de hoy, alianzas con partners y colaboradores, comenzamos ofreciendo un abanico de servicios con el objetivo de satisfacer necesidades específicas de cada cliente, adaptándonos a cada caso y con la máxima calidad de servicio como principal preocupación.
La formación y cualificación de los trabajadores de las empresas que trabajan en un sector en auge como es el TERMOSOLAR, EFICIENCIA ENERGÉTICA, BIOMASA, SOLAR TÉMICA, EÓLICA…. es nuestra principal preocupación.

Cursos y Masters de EMPLEATEC MEGAWATIOS CONSULTORES ASOCIADOS SL ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de EMPLEATEC MEGAWATIOS CONSULTORES ASOCIADOS SL
OPERADOR DE CENTRALES TERMOSOLARES
EMPLEATEC MEGAWATIOS CONSULTORES ASOCIADOS SL - Cursos de especialización OnLine - Facilidades de pago
Más información del curso OPERADOR DE CENTRALES TERMOSOLARES