Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte

ESERP Online

Cursos y Masters de ESERP Online

ESERP Online

Calle Costa Rica 9
CP: 28016 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

ESERP es una institución de prestigio y experiencia reconocida en el ámbito nacional e internacional, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y que ahora cumple veinte años.

En la actualidad, cuenta con campus urbano en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, en los tres casos las escuelas están en la zona céntrica, en un entorno de grandes empresas y negocios de estas ciudades.

Para sus competencias académicas y de investigación se apoya en un sólido claustro de profesores que cumplen con los requisitos de estar en posesión de titulación universitaria de doctor o licenciado, experiencia en la docencia y en la materia que imparten, así como un claustro rector, directivo y ejecutivo también altamente cualificados entre los que se encuentran importantes personalidades del mundo político, económico, de investigación y cultural.

La Escuela está asociada, vinculada o adscrita a las más prestigiosas universidades tanto nacionales como de la Unión Europea y de EEUU, entre otras destacan: la Universidad Juan Carlos -Escuela Universitaria de Turismo-; la Universidad de Barcelona -Escuela de Ciencias Empresariales-; Universidad de Vic -Facultad de Empresa y Comunicación-; Queen's University -Facultad de Economía-; Staffordshire University -Business School-.

ESERP está al servicio de la sociedad moderna, ofreciendo una formación de calidad y contenido.

Esta formación se basa en la actualización de su enseñanza a través de la investigación y del desarrollo de análisis teóricos y empíricos de la actual realidad empresarial.

Lo anterior, le ha llevado a la publicación de numerosos trabajos de investigación con editoriales número uno en el sector de negocios como la norteamericana Mc Graw Hill o la española Planeta Grupo Gestión 2000 y otras en el extranjero, como la portuguesa Porto Editora, la rusa Dielo o la inglesa IPRA. Estas publicaciones sirven como libros recomendados en universidades de dichas lenguas.

La Escuela participa también en proyectos institucionales de reconocido prestigio y de alta proyección económico-social que han sido noticia en prensa.

La calidad, contenido y academicidad de la Escuela le han servido también para obtener reconocimientos y las autorizaciones pertinentes, por parte de diferentes administraciones públicas y organismos.

Hace cinco años, ESERP también creó la Escuela de Nuevas Tecnologías Empresa y Comunicación ESDAI, asociada a la Escuela de Ciencias Empresarisales de la Universidad de Barcelona.

La vocación europeísta de ESERP le ha llevado a ofertar un sistema de estudios superiores de carácter dinámico y renovador en el ámbito de la Gestión, Alta Dirección y Administración de todo tipo de empresas de ámbito nacional e internacional.

Con la metodología que aplica la Escuela, la del caso y la simulación, le ha permitido a la misma ser innovadora en la implantación de nuevas técnicas de empresa como el "Balanced Scorecard", del que ESERP tiene la patente en España por parte de los decanos de la Universidad de Harvard, siendo ésta una herramienta homologada por los creadores de la metodología David Norton y Robert Kapland, de la Harvard Business School, para la gestión del rendimiento empresarial, análisis de marketing y ventas y gestión de procesos de actividades.

La docencia de la Escuela se concentra, por tanto entre otras en las áreas de Dirección de Empresas, Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas, Turismo, Periodismo, Comunicación, Publicidad, Nuevas Tecnologías, Empresas Deportivas, Auditoría de Cuentas y Diseño y Sistemas Multimedia e Informática de Gestión.

ESERP cuenta con un departamento de publicaciones propio, aparte del externo, de la mano de un importante socio CSEDOHC -El Consejo Superior Europeo e Iberoamericano de Doctores Honoris Causa. Así pues, la Escuela dispone de amplias colecciones de libros, artículos y tesis que versan sobre la casuística cambiante de las distintas materias que aquí se imparten, entre otros temas.

En sus cursos especializados, conferencias, mesas redondas, seminarios y talleres ESERP es foro de debate y aproximación valorativa de las realidades presentes sobre las tendencias previstas del entorno socioeconómico, cultural y tecnológico de nuestro país.

Por último, la opción plural de ESERP se armoniza con línea de valores éticos y morales que la caracteriza desde sus inicios que forman parte de su razón de ser actual y permanente. El espíritu de superación, trabajo y dedicación que ofrece es la base indispensable para la formación de los futuros directivos en la empresa moderna.

Durante estos últimos veinte años, ESERP ha potenciado la investigación la academicidad, la publicación de articulos, libros y el buen hacer personal, profesional e Institucional en el sector de la educación superior del país por lo que desde sus orígenes instauró la concesión del título máximo de Honorary Degree, para galardonar a quienes demuestran su entrega con los estudiantes, futuro no sin duda de nuestro país, habiendo sido ya otorgado y aceptado este importante título honorífico por : S. M. el Rey de España, Presidentes del Gobierno Español, Presidentes de las Comunidades Autónomas de Madrid y Presidentes de la Comunidad Autónoma de Cataluña, Premios Nobeles y destacadas personalidades del ámbito universitario y cultural, entre otros

Cursos y Masters de ESERP Online ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de ESERP Online