Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte

ÉXITO EN LA VENTA

Precio 360 € - Cursos de especialización, OnLine de 100 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

...y si no te formas como vendedor, difícilmente conocerás todos los entresijos psicológicos que contiene la relación cliente/vendedor. Sólo este conocimiento te permitirá implicarte en esta magnífica y rentable profesión. Para más información:

Entra en nuestra WEB y compra. Es el único curso TUTORIZADO ON LINE.

Oferta para los meses de abril-julio (Descuento 25%)

Requisitos de acceso al curso:

NO HAY NINGÚN REQUISITO PARA ACCEDER AL CURSO.

Temario cubierto por el curso:

Convertir a nuestros clientes en "socios". Esta es la frase que resume la filosofía de este Programa de Éxito en la Venta.

Entendemos la Venta como el desarrollo de un proceso que se inicia en la Prospección y finaliza con el Compromiso Total del Cliente. Este proceso se puede dilatar en el tiempo o bien será muy breve (más adelante, ya sabrás por qué), pero el hecho de no cumplimentar todos los pasos del proceso, nos llevará, con toda seguridad, a la no consecución de este compromiso total con nuestro cliente potencial. En este caso nos faltará Método.

También entendemos que tanto el vendedor (o su empresa) como el comprador, deben GANAR en esta transacción, puesto que, de otro modo, no se pueden garantizar clientes satisfechos y negocios sólidos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso ÉXITO EN LA VENTA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/04/2010.

Etiquetas del curso: