Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART

EXPERTO EN LITERATURA Y ARTES ESCÉNICAS APLICADAS

Precio 600 € - Cursos de especialización, OnLine de 320 horas - Titulación Propia de la Universidad - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso online de Experto en Literatura y Artes Escénicas Aplicadas forma parte de la programación del Centro de Formación on Line de Liceus.

España ha sido siempre un lugar atractivo y deseado por el turismo internacional tanto por su amplia variedad cultural como por sus intensas tradiciones perpetuadas desde antiguo. Hoy en día ese sentimiento seductor que ejerce España sobre el resto del mundo ha hecho que cada vez más extranjeros estudien lengua española, que cada vez haya más programas de intercambio de estudiantes e investigadores entre universidades extranjeras y las españolas, y que cada vez se exporten más propuestas culturales ideadas en España por todo el mundo.
La plataforma virtual Liceus considera necesario formar especialistas en literatura y artes escénicas, capaces de actuar como auténticos embajadores de nuestro patrimonio artístico. Es necesario formar una figura polivalente, que conozca lo último de todas las tendencias que se gestan en España, que sirva de ideólogo para todas las instituciones culturales en el extranjero que no pueden obviar el panorama nacional español debido a la intensa y siempre creciente demanda de sus públicos, ansiosos por disfrutar de algo más que sol y playa.

Requisitos de acceso al curso:

Licenciados y diplomados interesados en mejorar su conocimiento de nuestra literatura y artes escénicas y hacer de ese conocimiento un aspecto de su profesión y de manera especial, a titulados en periodismo, historia, sociología, arte, humanidades, etc., así como a profesionales de estas áreas que quieran profundizar en el conocimiento de estas materias o completar sus estudio.

Temario cubierto por el curso:

Módulo I. Literatura

Literatura oral
Poesía
Novela
Literatura hispánica no castellana

Módulo II: Panorama cultural

Cine español
Técnicas narrativas cinematográficas
Los medios de comunicación
Teatro y danza
Música

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso EXPERTO EN LITERATURA Y ARTES ESCÉNICAS APLICADAS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/01/2015.

Etiquetas del curso: