Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte

EXPERTO INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA CLÍNICA (On-Line)

Precio 1600 € - Masters y Postgrados, OnLine de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El Experto Internacional en Psicología Clínica On-line es una modalidad del Máster Internacional en Psicología Clínica que organizan la Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC) y el Instituto Superior de Psicología Clínica y de la Salud (ISPCS) en colaboración el Instituto Europeo de Psicología Aplicada (IEPA).
Este programa de formación pretende capacitar al psicólogo en Evaluación, Tratamiento, Prevención y Promoción, así como su entrenamiento en el ámbito de la Investigación y la Docencia. Dicho programa de formación se puede desarrollar en dos niveles.

El Experto tiene una duración de un año académico.

Todo el proceso se desarrolla a través del Campus de formación On-Line de la AEPC, un portal al que el alumno accede a través de una clave personal al curso al que esté matriculado, y en el que encontrará las herramientas necesarias para trabajar cada módulo, sin necesidad de desplazarse en ningún momento. El alumno dispone de tutorías (dos o tres en semana) para consultar dudas o realizar comentarios sobre el módulo. El alumno dispone de tiempo suficiente para trabajar los temas, a pesar de sus circunstancias personales (trabajo, familia, etc.). Se dispone del calendario de cada curso por adelantado y se exige el cumplimiento de los plazos, es decir el envío de los ejercicios y examen el día estipulado.

Otra parte de la formación común a todas las modalidades, es la elaboración / aplicación de un programa de intervención o un trabajo final de Experto según tres formatos (a elegir uno). Para ello el alumno contará con la ayuda de un tutor que le guiará en su elaboración y sobre todo en los aspectos metodológicos.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a Licenciados en Psicología y estudiantes del segundo ciclo.

Temario cubierto por el curso:

PROGRAMA:

- La entrevista clínica.
- Entrenamiento en habilidades del terapeuta.
- Técnicas de evaluación clínica
- Evaluación y tratamiento de la ansiedad generalizada.
- Evaluación y tratamiento de fobias específicas y fobia social.
- Evaluación y tratamiento de los trastornos de pánico y agorafobia.
- Evaluación y tratamiento del trastorno obsesivo-compulsivo.
- Evaluación y tratamiento de la depresión.
- Evaluación y tratamiento de los trastornos psicóticos.
- Evaluación y tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria.
- Evaluación y tratamiento de los trastornos del sueño.
- Evaluación y tratamiento de las disfunciones sexuales.
- Evaluación y tratamiento en problemas de pareja.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso EXPERTO INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA CLÍNICA (On-Line) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/12/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: