Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Your Sitting

Efiaula Andalucía

Cursos y Masters de Efiaula Andalucía

Efiaula Andalucía

C/ Padilla 18
CP: 41400 Ecija
Sevilla - España

Ir al Listado de sus Cursos

EFIAULA es una sociedad creada en 1.997 en el marco de la Economía Social. Desde sus comienzos, se ubica en la ciudad de Écija, en una excelente, estratégica y bien comunicada posición en el centro de la Comunidad Andaluza.
Su misión principal es la de ofrecer servicios integrales de Formación y Consultoría a las empresas en general, con una mayor especialización en las del Tercer Sector.

Las empresas de Economía Social, o del Tercer Sector se caracterizan por un funcionamiento basado en las personas, en la solidaridad y en la valoración del patrimonio social, cultural y medio ambiental. Son empresas participadas por lo que las decisiones y los riesgos empresariales se toman de forma democrática y la gestión se rige por principios de eficacia y racionalidad.

Dentro de la Economía Social, quedan recogidas las Sociedades Laborales, en las que la mayor parte del capital es propiedad del conjunto de los socios trabajadores que prestan en ella servicios retribuidos en forma personal y directa y se da, entre ellos, una relación laboral por tiempo indefinido.

Al igual que EFIAULA son muchas las empresas que acuden a esta figura para su desarrollo. Este crecimiento viene dado por un mayor reconocimiento social que, a su vez, está implicando que valores propios de las mismas, como la organización horizontal, la democracia interna y la gestión compartida, sean aceptados y adoptados por otras empresas.

Cursos y Masters de Efiaula Andalucía ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de Efiaula Andalucía