Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Aranda formación

Eikon Formacion

Cursos y Masters de Eikon Formacion

Eikon Formacion

Avd.Alcalde Luis Uruñuela s/n Edif.Congresos mod 302
CP: 41020 sevilla
Sevilla - España

Ir al Listado de sus Cursos

Descubre la nueva Formación online 3G

En Eikon somos conscientes de que los últimos avances, en nuevas tecnologías de la información, van a cambiar radicalmente las metodologías formativas. Por eso, nos adelantamos al futuro y os ofrecemos hoy la formación del futuro.

Nuestro nuevo sistema de formación online, te permite cursar desde cualquier lugar los programas educativos como si estuvieses presente en el aula. Este sistema es completamente interactivo y cuenta con todas las características de la formación presencial, puedes hablar en tiempo real con tus compañeros y el profesor, asistir a las explicaciones en directo, plantear dudas, compartir archivos y documentación, incluso permite que el profesor revise tu trabajo directamente en tu equipo informático y resolver cualquier duda. Además tiene una ventaja fundamental sobre otros medios, se graban las clases para que puedas repasarlas mas adelante.

Y por si todo esto fuera poco...
en Eikon estamos de promoción de lanzamiento y te ofrecemos un descuento del 20% sobre el precio de nuestros paquetes presenciales al cursarlos online.

Aprovechamos la ocasión para anunciaros que estamos ampliando nuestra oferta formativa a otras áreas del conocimiento, siempre con la calidad que Eikon ofrece en sus paquetes formativos profesionales. En las próximas semanas los iremos publicando en nuestra web.

:: La Escuela

Empujados por la falta de formación cualificada especifica en el sector, los profesionales de Eikon hemos desarrollado un programa educativo orientado a la formación de técnicos especialistas en las areas más importantes del diseño aplicado a las nuevas tecnologías.

La filosofía del programa educativo propone dotar al alumno de una base teórico-práctica que lo cualifique como un profesional productivo, especializandolo en las herramientas de software y hardware mas avanzadas, asi como en las ultimas técnicas y procesos de producción.

El trabajar sobre workstations de ultima generación, la disponibilidad de Render Farm para el uso de los alumnos, las practicas garantizadas para los alumnos que cursen el master completo y el hecho de que los docentes de Eikon sean profesionales con experiencia real en sector hacen que la calidad de nuestra oferta formativa no tenga comparativa en el mercado.

Eikon Formación nace con vocación de lider para convertirse en un referente necesario en la formación de verdaderos profesionales en el diseño aplicado sobre Nuevas Tecnologías.

Cursos y Masters de Eikon Formacion ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de Eikon Formacion