Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa

El Duelo

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

• Contextualizar el tema del duelo dentro de nuestro paradigma cultural. aproximarse al concepto de duelo.
• Poder utilizar las diversas herramientas teóricas y técnicas que permitan trabajar con personas en duelo acompañando su elaboración y aceptación.
• Reflexionar sobre los propios procesos vividos, los recuerdos dolorosos y las propias experiencias para poder empatizar con quienes requieran de la ayuda profesional acompañando.

Requisitos de acceso al curso:

En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso, aunque es deseable disponer de un ordenador y conexión a Internet si se quiere hacer uso del CD o del Centro de Formación Online.

En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas.

Temario cubierto por el curso:

Tema 1. El mito de la muerte
Tema 2. El duelo
Tema 3. El trabajo de elaboración del duelo
Tema 4. La atención al duelo
Tema 5. Dispositivos de intervención en situaciones de duelo

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso El Duelo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 10/06/2009.

Etiquetas del curso: