Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección

El escaparate como herramienta de venta: escaparatismo

Precio A consultar - Formación para empresas, A distancia de 77 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Adquirir conocimientos y habilidades sobre como organizar, crear y combinar elementos de un escaparate. Dominar todos los tipos de escaparates que existen, cuando son adecuados y como optimizar el espacio y la composición de este para que en definitiva se llame la atención del cliente y esto se traduzca en mayores ingresos.

Requisitos de acceso al curso:

Curso para trabajadores

Temario cubierto por el curso:

El escaparate
Introducción al escaparate. Tipos de escaparates. Funciones y objetivos. El diseño del escaparate. Elementos del escaparate. Materiales. Elementos estructurales.
El color
Percepción del color. Teoría del color. Propiedades del color. Círculo cromático. Color y composición. Connotaciones del color. La decoración y el color. El escaparate y el color.
La iluminación
La luz y la sombra. Temperatura del color. Nivel de iluminación. Tipos de lámparas. Características de la iluminación. La luz como medio en el comercio. Tres tipos de iluminación. Funciones de la luz. Criterios para decidir la luz.
Composición
La composición. Zonas del escaparate. Proporción. Reglas de composición.
Percepción visual. Publicidad e imagen corporativa.
La percepción. Teoría y leyes de la percepción. Ilusiones ópticas. El diseño. Publicidad. Comunicación empresarial. Imagen corporativa.
Montaje paso a paso
Antes de empezar. Análisis del mercado y clientes potenciales. Limpieza y preparación del espacio. Proceso de selección. Sistemas de iluminación. Montaje. Distribución del espacio. Renovación del escaparate. Ratios e índices de control.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso El escaparate como herramienta de venta: escaparatismo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/01/2011.

Etiquetas del curso: