Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de CODIS

El proceso de venta

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 40 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

• Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta.

• Aprender a analizar el equipo humano de ventas y los perfiles de sus integrantes, desde el director comercial hasta los vendedores.

• Conocer las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas.

• Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar con éxito las nuevas exigencias que imponen los clientes, que no sólo demandan un producto o servicio de calidad, sino además exigen soluciones, comodidad, eficacia, mejores servicios de posventa, mayor fiabilidad técnica, etc.

Requisitos de acceso al curso:

En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso.
En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas.

Temario cubierto por el curso:

1. La comunicación comercial y el proceso de venta
2. El proceso de venta (I): fase previa y demostración
3. El proceso de venta (II): objeciones y cierre de la venta
4. El servicio posventa
5. La dirección comercial de ventas
6. Gestión comercial de ventas

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso El proceso de venta está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/03/2009.

Etiquetas del curso: