Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Isefi

ENEAGRAMA Y PERSONALIDAD

Precio 285 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 32 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Guipúzcoa - Navarra

Curso Intensivo Residencial.
Donde abordaremos el autoanálisis vivencial
del rasgo de personalidad, desde un enfoque psicoterapéutico.
También, de año en año, recomendamos un trabajo autoorganizado basado en tareas de auto-observación, revisión y escritura sobre la evolución y manifestación del rasgo en la vida, y algunas prácticas de tipo meditativo.

El curso se realizará en contexto residencial, en un ambiente de recogimiento y concentración, enmarcados en la comarca del Baztán (Navarra).

La inscripción ordinaria está abierta hasta el día 30 de noviembre.

Más información e inscripciones en:
http://www.izkali.com/psicoterapia-grupal/eneagrama/
y el Tfno. 943 42 82 28.

Organiza el Centro IZKALI de Psicología y Psicoterapia
de San Sebastián, Guipúzcoa.
www.izkali.com

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

•Además de quienes comiencen ahora (sin necesidad de conocimientos previos), compartirán el trabajo personas que están siguiendo ya el programa de estudio junto con las que lo han completado y quieren continuar profundizando en esta vía. Habrá espacios de trabajo comunes y otros organizados en subgrupos de afinidad por el nivel de profundización personal o/y por los temas (pasiones, fijaciones, instintos, etc).

•La práctica de trabajo incluirá: revisión personal y exposición en grupo, intercambio y puesta en común en grupos de rasgo, y ejercicios experienciales y terapeúticos adecuados a las cualidades de cada rasgo.

•También ejercicios psicológicos de las escuelas del cuarto camino (de inspiracion gurdjieffiana), movimientos de atención y meditación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso ENEAGRAMA Y PERSONALIDAD está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/05/2014.

Etiquetas del curso: